Chavalote escribió:Yo, la verdad, es que suspiro por una versión 18650 de esta maravilla... incluso pensé en el modo de adaptar un tubo más gordo a la cabeza pero no tengo los medios para tallar las roscas, que es lo que veo más complicado...
Tengo una de las unidades con la lente difusora de dx tal como se comentó aquí en su día, y la verdad es que la uso para reparaciones en el coche- moto y nunca tuve nada mejor, pero le echo en falta un pelín más de autonomía en el modo medio con litio...
Pero es que en se modo, con litio tienes la misma luz que con AA en ALTA y mucho más runtime que con AA en ALTA...
De hecho es una linterna
con tres modos virtuales: Alta con Litio, Media con Litio (o AA en ALTA) y Baja con AA...

O sea, 3 modos combinando 2 químicas... + el maldito strobo, claro está.
A ver, una versión 18650 de esta linterna, sólo la podríamos diseñar nosotros, y luego mandarle las instrucciones al fabricante. O sea:
-. no te pases con el tamaño, que te veo venir, y se puede hacer supercompacta...
-. Buena refrigeración, que le va a hacer falta, (aletas bien talladas en el cabezal).
- Olvídate de la TIR, al menos de esa que trae ahora, que para cerca es muy lanzadora.
-. Métele un modo Alto a 450-500. Uno Medio 250-300. Uno Bajo 150-125 y uno superbajo sobre 15-20... (este oculto, bueno o no.).
- Pasa del strobo, o se lo metes oculto también...
Y no me le toques ni al cuerpo, ni al clip, ni al enganche, ni al imán ni a nada, y mucho menos le quites el fosforito ¡¡¡que te corto las manos!!!...
O sea, todo algo más grande para alojar el pepino de las 18650 pero que sea ultra compacta...
¡Plop!, ay, disculpad, estaba soñando...
Saludos.
PD: Añado: como dije muchas veces, el problema es de las 14500 que tienen una capacidad miserable, realmente incomprensible, ya que mientras sus hermanas mayores no hacen más que subir en capacidad, estas, no crecen desde hace años... Un 14500 que contase con unos 1.800 mAh reales, despejaría muchas dudas en muchísimas linternas, pero se ve que es otro sueño truncado porque no parece haber el más mínimo interés en ello.