linterna potente de 13cm??

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

29 Oct 2013 00:31 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: linterna potente de 13cm??

GlockV escribió:Jaipe, la que has puesto en el enlace de eBay entiendo que es original no??
Saludos.
Entiendes bien, :sisi3: yo la he comprado a este mismo vendedor, mira las que lleva vendidas y no hay quejas, ademas es reputado vendedor.

Otro vendedor de fiar y que tiene la M22 ahora en oferta un pelin mas barata y yo y muchos le hemos comprado, pero creo este la vende sin la maleta, si incluye los accesorios pero la maletilla no la veo, igual para el envio es mejor ya que abulta menos http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1e81e36f50
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
29 Oct 2013 08:28 por GlockV
<<

Sigue a oscuras

Jaipe escribió:
GlockV escribió:Jaipe, la que has puesto en el enlace de eBay entiendo que es original no??
Saludos.
Entiendes bien, :sisi3: yo la he comprado a este mismo vendedor, mira las que lleva vendidas y no hay quejas, ademas es reputado vendedor.

Otro vendedor de fiar y que tiene la M22 ahora en oferta un pelin mas barata y yo y muchos le hemos comprado, pero creo este la vende sin la maleta, si incluye los accesorios pero la maletilla no la veo, igual para el envio es mejor ya que abulta menos http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1e81e36f50
Esta claro entonces, me pongo manos a la obra con la compra, muchas gracias por vuestra ayuda.
Por cierto Jaipe, la marca de tu avatar también hace hierros muyyy interesantes.
Un saludo.
29 Oct 2013 09:29 por esparko
<<

Tecnólogo LED

Jaipe sabes si el vendedor Hopezone las entrega con el visel negro o plateado?
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
29 Oct 2013 09:59 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

GlockV escribió:Por cierto Jaipe, la marca de tu avatar también hace hierros muyyy interesantes.
Un saludo.
Aqui somos algunos que tenemos "hierros" unos por ser profesionales de la seguridad y otros en mi caso como aficionado, yo tengo una Astra TS22, una Walter GSP con carro del 22LR y carro del 32 y un Smith Wesson 686 cal 357 Magnun.
esparko escribió:Jaipe sabes si el vendedor Hopezone las entrega con el visel negro o plateado?
Yo no leo en ningún sitio que se entregue el bisel de acero pulido y por lo general la mayoria las venden toda negra, el bisel lo suelen vender suelto y que por cierto yo no localizo ninguno para comprarlo y que me lo envien a España a precio razonable.
Este vendedor americano los tiene pero no envia a nuestro pais http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1438.l2649
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
30 Oct 2013 20:32 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:
GlockV escribió:Buenas noches, estoy buscando lo mismo que el compañero pero estoy interesado en la olight m22 warrior o la fénix tk22, cual me recomíais??
Saludos y gracias.
Si es para currar y no vas a andar con delicadezas y/o va a pasar por mil manos, la M22.
Aunque las Fenix de la serie TK aguanten lo suyo, la serie M de Olight es de otra pasta. Al menos, no he visto otros fabricantes haciendo estas pruebas.
Pues yo después de ver este video :wow: , la pido y se me estropea y no respondería de mí mismo... :nono:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
30 Oct 2013 22:41 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió: Pues yo después de ver este video :wow: , la pido y se me estropea y no respondería de mí mismo... :nono:
Saludos.
Muchas linternas soportan un trato durisimo lo que pasa que muchas veces nosotros somos unos caguetas pero aceptan un trato duro que posiblemente ninguno de nosotros en la peor situacion real la agreda tanto pero muchos fabricantes se curan en salud.

Hay videos en la red sobre las resistentes Armytech predator, las super conocidas Maglite de toda la vida que aguantas las peores perrerias, las Surefire y otras de renombre que seguro aguantan mas de lo que a nosotros nos parece, eso no quita que no se pueda averiar algo pero romper casi cuesta y mas viendo esos videos que ayudan a transmitir confianza y a valorar de lo que son capaces de resistir algunos de nuestros juguetes luminicos.
Última edición por Jaipe el 30 Oct 2013 23:48, editado 1 vez en total.
30 Oct 2013 23:47 por Xuspi
<<

Empieza a ver la luz

Cuando llegue mi nueva Fenix TK75 lo primero que haré será ese conjunto de pruebas que se ven en el vídeo. :machinegun: :machinegun:

:D :D :D
31 Oct 2013 01:31 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Xuspi escribió:Cuando llegue mi nueva Fenix TK75 lo primero que haré será ese conjunto de pruebas que se ven en el vídeo. :machinegun: :machinegun:

:D :D :D

Excelente, te animamos todos, y porfa, lo grabas en video para que disfrutemos. :D

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas