Re: Interfaz linternas, como os gustaria que fuera ?
Hombre, en mi humilde opinión son mundos distintos, aunque con ciertas similitudes por utilizar pulsadores o interruptores y baterías.pepitogrito escribió:Hombre UPz, en eso tienes toda la razón...UPz escribió:Eso es un cigarro electronico.
Una linterna es otra cosa.¿Pero a que un puntito de inspiración sí que tiene para el tema que nos ocupa?
![]()
Saludos.
PD: Nos ocupa, y nos preocupa..., al menos a algunos.
Una linterna es una herramienta de trabajo. Tiene que ser robusta y resistente. Ofrecer cierta fiabilidad ya que, aunque pueda parecer tópico, en un caso extremo nuestra vida o la de otros puede depender de esto.
Si un vapeador se me rompe porque se me cae en un charco, lo peor que me puede pasar es que tenga que pasar un rato de mono

Dentro de las alternativas que esto nos deja, un anillo magnetico es la solución más equilibrada, ofreciendo alta versatilidad ya sea combinado con un interruptor mecánico o simplemente con un apagado tipo standby.
Por ejemplo, el anillo magnetico de tercera generación de la línea SRT de Nitecore ofrece todos los modos puestos en el dial, sin hacer combinaciones.
Algunas Eagletac tienen un sistema similar, aun prescindiendo del selector magnetico son capaces de ofrecernos hasta 3 modos por roscado de cabeza, sin combinaciones.
La linterna, esa copia de la TM26 con pantalla táctil que inspira este hilo, es un juguete que busca llamar la atención más que ofrecer una alternativa real a los que profesionalmente usan ese segmento de linternas.
Saludos!