Manafont en renovación

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

26 Oct 2013 12:35 por burrix
<<

Tecnólogo LED

Manafont en renovación

Bueno desde la semana pasada he visto un anuncio de manafont.com que dice que cambian de administración creo eran 3 personas al frente antes Kim algo así como gerente Jim encargado de ventas y garantías y ella atención a clientes, ya que suelo comprar mucho con ellos por lo del equipo para airsoft las últimas compras de hace tres semanas me las enviaría por FedEx pero ya no me responden desde hace una semana ya que los tracking de FedEx no aparece nada

Alguien está en situación similar con la página?
26 Oct 2013 15:13 por morfeos269
<<

Tecnólogo HID

Re: Manafont en renovación

no compañero pero lo que te puedo decir que llevo 14 dias esperando que salga un pedido de china tengo numero de seguimiento pero no sale ni como activado osea que no ha salido y fasstech me pide comprension ya que esta todo colapsado porque tiene q pasar todo por rayos x
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
26 Oct 2013 16:59 por burrix
<<

Tecnólogo LED

Pues esto se va a volver un caos

por que también se viene el colapso de la temporada navideña, creo que sera mejor pedir en estos días las cosas para cuando llegue las fiestas de fin de año aver si así llega a tiempo todo
29 Oct 2013 08:28 por burrix
<<

Tecnólogo LED

Pues he visto que en DX han dejado de tener muchas cosas que abitualmente compraba referente a accesorios para airsoft, mi principal pagina era Manafont pero como tambien esta en esta situacion, alguien sabe de algun otro sitio

saludos

© ForoLinternas