Nitecore EA4 o EA4W
Gracias de antemano.
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Trevilux escribió:A mi lo que nunca me convenció fue pagar con tarjeta de crédito en internet, sólo empecé a comprar en la red cuando me abrí la cuenta Paypal. Me fío de Fasttech igual que de otras tiendas chinas conocidas, pero siempre con Paypal.
Opino como Trevilux, la EA8 son demasiadas baterias para hacer casi lo mismo, las linternas con tantas baterias no son de mi agrado ya que solo que falle una se va todo al garete y si hay que tener de repuesto hay que tener demasiadas, para cargar por lo general los cargadores normales son de 4 y se necesita mas tiempo, en fin que no me van.puntohgt escribió:Esto de las linternas me está enganchando...y a parte de la ea4 estoy pensando en pillar una mas grande como la ea8 ( me encantaria una mas potente, pero solo de pensar en los problemas de envio de baterias 18650 y sus precios en España se me quitan las ganas). ¿Que me decís de ese modelo?
Por otro lado, ¿puedo usar el código de descuento en Fasttech aún siendo nuevo en el foro?
Gracias.
Fox escribió:Creo que la tiene DX por 58$ o algo asi
Muuuucho más rápido y con los $5 que te sobran...antiparanoico escribió:Hay un cupón, "viejo conocido" del foro, que las EA4 quedan en $53. ...
Como comentas lo de la Fenix TK75 si buscas una casi sin uso, de calidad, de buena marca, sin esperas, sin sorpresas de aduanas un compañero vende una TK75 http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=13&t=7491 si que no es igual de tamaño ni lo comoda de llevar como una Nitecore TM pero si ya te hace un poco de tilín piensatelo.puntohgt escribió:Bueno, pues ya hay 2 ea4 en camino. Ya os comentaré mi valoración cuando lleguen. Finalmente he abierto cuenta en paypal...
En cuanto al tema de otra linterna más potente, le he hechado el ojo a las Nitecore TM15, TM26 y a la Fenix Tk75. Hasta que no me lleguen las ea4 no haré nada, pero la que más me convence es la TM15. Me gusta el alcance de la fenix pero la veo un "poco" grande y la TM26 se dispara de precio. La TM15 no destaca en nada pero creo que es la que mejor se va a adaptar a mis necesidades-economia. He leido muchos post de estas bichas y cada vez que leo uno nuevo, en vez de aclararme, me entran mas dudas...
© ForoLinternas