Mi pequeña odisea con la Uniquefire X8

Hoy voy a cojerla para ver si se le ha pasado el cabreo, pero es muy rencorosa y seguia igual, asi que decidi meterle mano hasta en mas profundo de su ser para tocarle la fibra sensible, asi que sin compasion le retorci la cabeza hasta que se la arranqué, dispuesto a examinarle el cerebro por si una viruta o algo le estuviese haciendo un corto o algo.
Veamoslo de cerca:

Un poco cutre, no? a lo mejor le meto uno como el de la Luma de 16 modos (17 en mi caso), me a encantado ese driver.
No parece tener nada, aunque dentro del drop-in tenia virutillas, creo que de origen mio al limar un poco el estaño (acababa antes limando y arrancandolo, ya que ni de coña funde), asi que pongo todo en su sitio y lo pruebo de nuevo, pero sigue igual. Estara jodido el driver? veamos. Le sueldo unos cables directos al led y le meto una bateria.... pero nada, sigue en plan tonto, en eso que pruebo a apretar el led y...... eureka! ha recuperado toda su vigorosidad, parece que he dado con su punto G, ya que al soltarlo vuelve a aflojar. Pero es una delicada flor que no se le puede meter tanta caña, y al tocarle tanto el punto G al final paso "algo" que solo podria definir como el paso siguiente al orgasmo.
La idea en un principio era soldarlo de nuevo sin quitar la estrella del drop-in, ya que va con silicona termica y yo solo tengo pasta termica(de la buena, ya no uso la cola blanca

Tiene mas silicona de la que pensaba, y podeis ver como la estrella no apoya solo en los bordes como en un principio se pensaba.

Quito toda la silicona de la base de la estrella y la pongo encima del soldador, donde funde mucho mejor, y al fin consigo volver a poner el led en su sitio, tras renovar el estaño ya que el que viene solo lo puedo calificar como una mierda, y ya la tenemos, pero como de tostada a quedado la estrella?

Tras una seria discusion con ella le deje claro que esas cosas no me las podia hacer, que en este mundillo existe la poligamia, pero que a cada una le daria un amor que no daria a otras, por lo que acordamos que no volveria a hacermelo, al menos queriendo, y yo le prometi que algun dia de estos le pondria la maravillosa reguladora de 16 modos.
Moraleja: cuidadin que son todas unas celosas y te la jugaran cuando mas las necesites, menos las "bien pagadas" que esas te hacen lo que quieras sin rechistar