Re: New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Uf, y encima 140 dolares y posiblemente se necesite un cargador especifico ya que en una punta se ven dos agujeros como si fuera para cargarlas.Lfatman escribió:Cambiando de tema...
Parece que Nitecore se apunta a las baterías propietarias.
Pack 8 18650 para serie TM
La duda es si servirán los cargadores previos o necesitará alguno dedicado.
A pesar de todo con esta bateria tampoco queda tan grande, ten en cuenta que una TM26 con esa bateria mide 22 centimetros, muchas linternas son mas largas que eso y no llevan en su interior 8 baterias 18650, una Thrunite TN31 mide mas de 20 centimetros y una simple Olight M3X con 2 baterias en linea ya es igual de larga y si buscamos una Fenix TK75 con un extensor mas que sería el simil ya es bastante mas larga y ya ni te cuento las Olight SR95 o similares que miden mas de 31 centimetros, ademas la funda se podria lleva la misma que traen de serie porque las fundas de las TM es para todas la misma, está agujereada y el cuerpo de las baterias sobresale y la linterna quedaría colgada y sujeta por la cabeza.joseabul escribió:Desde luego cambia radicalmente la imagen de la linterna con ese kit de baterías...parece otra. No me sorprendería que se vayan apuntando al carro con este sistemita de las baterías propietarias los diferentes fabricantes visto lo visto y en concreto Nitecore para futuros modelos. ¿y con esa batería....en que funda la metes?? ¿una correa para llevarla al hombro?
Tienes razón. Después de escribirlo lo he pensado que no era tan grande... Me alegro de que la funda no vaya cerrada..., por cierto crees que a la Fire-foxes le vendría bien? asi a ojo de buen cubero me parece que siJaipe escribió:A pesar de todo con esta bateria tampoco queda tan grande, ten en cuenta que una TM26 con esa bateria mide 22 centimetros, muchas linternas son mas largas que eso y no llevan en su interior 8 baterias 18650, una Thrunite TN31 mide mas de 20 centimetros y una simple Olight M3X con 2 baterias en linea ya es igual de larga y si buscamos una Fenix TK75 con un extensor mas que sería el simil ya es bastante mas larga y ya ni te cuento las Olight SR95 o similares que miden mas de 31 centimetros, ademas la funda se podria lleva la misma que traen de serie porque las fundas de las TM es para todas la misma, está agujereada y el cuerpo de las baterias sobresale y la linterna quedaría colgada y sujeta por la cabeza.joseabul escribió:Desde luego cambia radicalmente la imagen de la linterna con ese kit de baterías...parece otra. No me sorprendería que se vayan apuntando al carro con este sistemita de las baterías propietarias los diferentes fabricantes visto lo visto y en concreto Nitecore para futuros modelos. ¿y con esa batería....en que funda la metes?? ¿una correa para llevarla al hombro?
No va cerrada no, ademas como te he dicho es la misma para la TM11, TM15 y TM26 por lo que si encuentras una da igual el modelo que ponga que es la misma.joseabul escribió: Tienes razón. Después de escribirlo lo he pensado que no era tan grande... Me alegro de que la funda no vaya cerrada..., por cierto crees que a la Fire-foxes le vendría bien? asi a ojo de buen cubero me parece que si
Jaipe, querido, yo lo hubiese podido decir más alto, pero NO mejor... Con este comentario que has realizado, apenas me siento un idiota con balcón a la calle, un verdadero subnormal, un bobo empedernido o un cabeza de corcho usado..., tal y como ya me estaba sintiendo desde hace tiempo cada vez que he tocado el tema y los colegas me han respondido.Jaipe escribió:Otra cosa en contra de los pulsadores de toda la vida, como las marcas no se ponen de acuerdo y es muy normal cada linterna va a su manera, los que tienen solo una linterna no pasa nada pero los que tenemos unas cuantas y mas si no se usan muy amenudo cada marca o modelo es un mundo, unas para apagar hay que aguntar el boton mas de 2 segundos, otras un toque corto, para cambio de nivel unas aguantar el pulsador apretado, otras pulsaciones cortas, otra a medio pulsar entra el turbo otras doble clic entra el strobo, otros el strobo va seguido de los modos, otra pulsacion corta low, pulsacion larga turbo o al reves, unas cambian el nivel manteniendo apretado y van de menos a mas otras haces lo mismo y va de mas a menos, en fin un verdasdero geroglifico y podriamos escribir paginas enteras con las cientos de combinaciones cada cual a su manera,
Tienes toda la razón. Pero yo por mi parte la doy por zanjada porque ya te comenté que abrí en su día un hilo sobre el particular y tuvo un éxito tan descomunal que se murió al momento.UPz escribió:Sigo pensando que esta discusion estaria mejor en un hilo propio.
Pepitogrito, creo que te están esperando, http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=7446. Y por favor, no zanjes nada, que tienes mucha razón.pepitogrito escribió:Tienes toda la razón. Pero yo por mi parte la doy por zanjada porque ya te comenté que abrí en su día un hilo sobre el particular y tuvo un éxito tan descomunal que se murió al momento.UPz escribió:Sigo pensando que esta discusion estaria mejor en un hilo propio.(O sea, la peña, si se me permite, no está por la labor. Digamos que es cosa de unos pocos frikies y raritos como yo...
).
Saludos.
Precisamente por los accesorios la tengo enla lista de compras futuras.Antoniomoreno escribió:... Aunque mirar todos los accesorios que contiene!!![]()
...
antiparanoico escribió:Precisamente por los accesorios la tengo enla lista de compras futuras.
No hay nada mejor que hacerle "algún regalito" quien te vigila para contagiarle el vicio...Bailer escribió:![]()
![]()
![]()
Una así me la traía fijo pero me tienen vigilado
© ForoLinternas