sambarap escribió:Hola a todos
Mi consulta es esa..necesito comprar 24 linternas LED , buenas, bonitas y baratas para unos lote de regalos en una fiesta, y querría saber si alguien me puede decir algún sitio de confianza donde comprarlos. Algo en Madrid, pero también me vale toda España, o incluso Europa, si te lo envían, cñaro... No sé...es que sé que hay páginas web que he visto en algunos temas del foro, pero me preguntaba si hubiese algún mayorista o distribuidor online que te haga descuentos si compras mucha cantidad..jeje...aunque ni siquiera sé si 24 linternas lo consideran "mucha cantidad"...
En fin...estoy bastante perdido como os habréis imaginado ya...incluso en el modelo a comprar...me pierdo con tantos modelos...así que si alguien también me puede orientar acerca de eso...para que os hagáis una idea...son parte de un kit para buscar una especie de tesoro...en una especie de yinkana nocturna, así que estaría bien que fuesen pequeñas, pero que a la vez tengan una cierta calidad, pues se la llevarán a casa junto con otras cosas como regalo....
En fin...espero haberme explicado y que podáis ayudarme.
Muchas gracias de antemano!!
Saludos
Yo creo que quedarás como un put*** señor si te pillas unas Sipik sk68 o sus múltiples clones, en una web china. Todo el mundo que la pilla por primera vez sin tener idea de linternas, flipa, por lo contenida, sencilla, el zoom y lo bien que alumbra. Y es muy, pero que muy útil... Y es tan barata...
Naturalmente hay varias páginas chinas que a mayor número, más descuento. Recuerdo que hubo aquí alguien que pidió 30 o algo así, y tan contento.
Además, funcionan con una AA (mejor AA recargable) y con Litio.
Tienes que buscar en este foro tiendas porque hay varias desde DX hasta otras que hacen descuentos. Y luego mirar la multitud de colores en la que las venden y elegir la que más te guste.
Otra cosa es que las quieras rápido..., porque como mucho 40 días en el peor de los casos no te los quita nadie.
Saludos.
PD: Mira también en el hilo de Chollos, porque a lo mejor encuentras otros modelos recomendados y baratos. pero NO dejes de ver el hilo de reviews cuando tengas localizado el modelo para ver qué estás realmente pidiendo.
Aquí, nadie que yo sepa, jamás se quejó de las Sipik sk68 pero hay otras marcas, sobre todo para los que no les gustan las zoom. Las zomm me gustan, pero hay que saber usarla y no ver sólo la parte negativa, que la tienen aunque es relativa.