En que tienda están mandando baterías 16550 en tiempo
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
12 mensajes
• Página 1 de 1
Re: En que tienda están mandando baterías 16550 en tiempo
pues yo llevo 20 días esperando unas de fasttech y aun no me funciona ni el tracking.... asi que tampoco son muy rapidos.
Las ultimas que he comprado yo ha sido en fasttech, una pareja de 14500 de litio y ya hace casi un mes de eso y aun no las tengo. 
Y antes iban mas rapidos pero será que ahora les ponen peros o que se yo con eso de enviar baterias de litio y se retrasan mas de la cuenta y veremos si llegan.

Y antes iban mas rapidos pero será que ahora les ponen peros o que se yo con eso de enviar baterias de litio y se retrasan mas de la cuenta y veremos si llegan.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
Las baterías se van a poner a precio de oro, sino tiempo al tiempo. En cuanto tengan muchas perdidas las tiendas por devoluciones de aduanas y costes de paypal por la devolucion del importe. Dejaran de venderlas o las subiran mucho de precio. Y quien tenga linternas no tendrá más remedio de comprar las baterias o pagar mucho dinero por ellas.
Antoniomoreno escribió:Las baterías se van a poner a precio de oro, sino tiempo al tiempo. En cuanto tengan muchas perdidas las tiendas por devoluciones de aduanas y costes de paypal por la devolucion del importe. Dejaran de venderlas o las subiran mucho de precio. Y quien tenga linternas no tendrá más remedio de comprar las baterias o pagar mucho dinero por ellas.

dos pedidas en fasttech el 28 de septiembre han salido el dia 19 para españa,hay que tener en cuenta que pillaron los festivos tambien
Un pedido que me ha llegado hoy, fue hecho el 28/9, obtuve el tracking al día siguiente y no fue despachado en SG Post hasta el 18/10.aitormik escribió:dos pedidas en fasttech el 28 de septiembre han salido el dia 19 para españa,hay que tener en cuenta que pillaron los festivos tambien
Unos 20 días parado en SG Post...y no incluía baterías. Han derivado mucho correo de HK Post a SG Post y están ahogados en pedidos.
Paciencia.

Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
Antoniomoreno escribió:Las baterías se van a poner a precio de oro, sino tiempo al tiempo. En cuanto tengan muchas perdidas las tiendas por devoluciones de aduanas y costes de paypal por la devolucion del importe. Dejaran de venderlas o las subiran mucho de precio. Y quien tenga linternas no tendrá más remedio de comprar las baterias o pagar mucho dinero por ellas.
pues si el tema se esta poniendo complicado en algún caso no es que estén mas caras es que ya ni envían
hay tiendas como la de las baterías efest que por las perdidas que están ocasionando las devoluciones han decidido que directamente de momento ya no envían baterías y punto
que las compres en el distribuidor de tu país te dicen

"We are so sorry we are unable to ship any batteries’ package these days, please buy our Efest products from your local store,they do the same price with our efest store and fast shipping,thank you again to support to our Efest company. Here are some authorized Efest shops in USA and Europe as belows:"
Nombre de la Página Web
Si alguien tiene prisa puede comprarlas en shoptronica
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
Sobre Efest, a mi me dejó entrever su comercial que cuando la cosa "se normalice", volveríamos a hacer negocios.moviles2 escribió:que las compres en el distribuidor de tu país te dicen![]()

Mientras tanto, las he pedido a Irlanda, que sale más barato que comprarlas aquí ("BOARDS" -10%) y me han llegado en 3 días por correo ordinario.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
Hola, yo te puedo decir que esta semana compre un lote de 6 Trustfire 26650 y al dia siguiente me mandaron correo de envio con el tracking, lo mas rapido que he visto y he comprado en muchas tiendas, estoy hablando de Fasttech.
Saludos
Saludos
Ya están en viaje o todavía está en "territorios chinos"? Tuve un paquete de FT que estuvo "descansando" en un aeropuerto de la zona por más de 20 días... no tenía baterías.terrafenix escribió:... al dia siguiente me mandaron correo de envio con el tracking, ...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.