Evidentemente no tiene nada que ver una C21C con una TK51 son cosas distintas y para usos distintos, la C21C pienso es una linterna polivalente para cubrir necesidades digamos normales, uso domestico, tener en el cajon para esos apagones inesperados ,hacer una reparacion, bricos, camping, para llevar en el bolsillo, en salidas que no sabemos si necesitaremos luz pero no queremos salir descalzos, para espeologia etc.. para salir al campo tiene luz de sobras incluso en niveles medios pero no para ver a cientos de metros que tampoco pienso sea necesario si no es en plan curioso o rescate que no suele ser lo que mas se aplica a las linternas, si no que nos cubre bien la zona digamos de peligro, pero el led rojo no lo veo util para la mayoria de usuarios y viendo lo bien que inunda creo que si fuera blanco en vez de rojo para interiores seria muy bueno y muy usable sin necesidad de tener que acarrear una bicha con 3 baterias y un peso y tamaño mas engorroso, claro esta si despues queremos chicha de la buena para el campo despues si estará en su salsa.
Si hoy existiera una marca que hiciera lo de la C21C pero con el led blanco en vez de rojo y con el mismo tamaño y incluso con menos potencia me haria mucho tilin y tuviera que elegir entre la esa que no existe y la TK51 lo tendria claro, la pequeña, porque le daria mas uso y se me adaptaria a mas situaciones y a la vez me seria mas comoda de llevar, claro esta no todos pensamos igual y eso no quita que la TK51 me guste por ser algo que no tenemos visto y puede tener su gracia y tampoco es un tocho de linterna por loq ue creo esta bastante acertada para el que busque una linterna ni grande ni pequeña con buen runtime y con diferentes posibilidades de iluminacion.

Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita