Re: New arrival in the low cost shops.
Los chinos low cost a veces se olvidan de esos modelos sencillos que nos gustan a unos pocos . Llevo años viendo linternas con 3 modos de luz , estrobe , y sos que no me sirven para nada y que nunca uso .
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
No siempre es asi, hay coches muy complejo que dan muy poco problemas y coches muy sencillos o con las mismas cosas que son un caos de averias, lo que pasa que hay que hacer las cosa bien, lo malo es que cuando se quiere hacer bonito pero barato y se ahorran lo que pueden pero si se hace bien y con calidad pueda dar buen resultado.namberguan escribió:El tema pasa que todas estas innovaciones están muy bien muy curiosas y tal .
Pero para un uso profesional no las veo
Puesto que lo suyo es modos los justos y necesarios y robustez a toda costa, y seamos claros contra mas virgerias mas fragilida aunque se gane en comodidad.
Véase un turismo por ejemplo tanta electrónica actual muy virguera practica etc pero mas pichiclan; Me parece triste a una persona como yo algo ñampas que antes llevase una caja de herramientas y ahora solo un movil en el coche (quien es el guapo que le mete mano hoy dia al coche)
Spoiler
Uch!, eso ya lo hice en su día hace casi un año. Y tuvo tantísimo éxito que contestaron cuatro y tres de ellos no pudieron entender nada de nada de lo que yo allí proponía... Y eso que era un propuesta basada en los primitivos cliks de toda la vida... Vamos, desde que se inventó la luz, para que nos entendamos...UPz escribió:
¿Sabes? Deberías abrir un hilo sobre esto que comentas. No es la primera ni la segunda vez que comentas algo en este sentido, pero nunca acabas de concretar cuales son tus ideas revolucionarias sobre el futuro del interfaz de usuario de las linternas.
Creo que podríamos tener una discusión interesante y enriquecedora para todos sobre todo esto en un lugar especifico, y no desperdigada por varios hilos, sobre novedades, reviews etc...
Saludos!
¡Uy, lo que has dicho! Eso mismo dije yo hace algún tiempo y me quisieron cortar las rodillas...Jaipe escribió: Estas linternas virgueras no las fabrican para profesionales, por lo general los profesionales "si a la vez no son aficionados" son los que llevan peores linternas simplemente porque si las paga la empresa les cuesta demasiado dinero para hacer lo mismo y si las paga el propio profesional no quiere gastar mucho.Tenemos muchos caso en el foro de policias, de vigilantes etc que piden consejo para una linterna y lo que mas prima es el presupuesto y se conforman con ejem Sipk, Convoy, XinTD etc.. si miramos nuestro entorno cuando vemos un agente, un bombero un policia un.. lo que sea suelen llevar "linternillas" comparado con lo que hay o tenemos muchos y que encima muchas de las nuestras se quedan en la estanteria.
Te cuento el porque del selector magnetico con posiciones predeterminadas Pepito, no se si tienes alguna linterna de este tipo pero te doy mi opinio porque lo prefiero con posiciones.pepitogrito escribió: 2-. Jaipe tiene razón en el sistema Magnético, lo que no entiendo es que, vaya por Dios, le guste ese sistema con pasos predeterminados... Pues a mi no. Y, además de ser escasas las linternas que lo llevan, tengo entendido que las grandes no lo llevan, y de llevarlo, habría que moverlo con las dos manos... mal vamos... ¿no?
Se la ve linda! Esta para hacerle algun mod ahi se acercara a la original en lumenes???
joseabul escribió:¿Yo diría que se parece a la Eye40?
A mi estas linternas con asa me recuerdan a una tetera..., no sé porque
Güeter escribió:joseabul escribió:¿Yo diría que se parece a la Eye40?
A mi estas linternas con asa me recuerdan a una tetera..., no sé porque![]()
A mí a esta![]()
© ForoLinternas