Re: Una de cal y otra de arena
Pues si es asi eso será un autentico cañon de luz.Jaipe escribió:[quote="joseabul"
Una vez que han pasado los 15 segundos iniciales y la lámpara está caliente, el cambio de modos es inmediato o al pasar de 24 a 60W tarda algunos segundos en emitir a tope.
lo que hace suponer que en 24W calculo un pico mas de una hora. Según he leído en 24W da los mismos lúmenes(le moleste a quien le moleste) que la TK en turbo.
Y lo de porque sustituyen el Xenon de los coche por leds? pues no se, supongo porque el xenos tampoco es la panacea en un turismo porque el xenon es de encendido "lento" y no va bien para cambiar de cortas a largas, hacer rafagas etc.. ya que no entrega la potencia maxima en decimas de segundo y la corta y la larga la hacen moviendo el reflector o no se que invento, ademas el xenon es caro y se "funde" ocupa mucho espacio en las opticas y posiblemente sea incluso mas caro de fabricar por su complejidad.
El led, reducimos el espacio, en teoria no se funde o no se agota tan rapido, tiene el encendido inmediato y muchas cosas que puede ser vaya por aqui mas que por la eficiencia ya que al final la eficienca no es siempre lo mas importante cuando tenemos una fuente inagotable de energia que es el coche con sus sistema de carga.
Esperemos te llegue pronto y podamos salir de dudas.
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita