Inundadora pequeña 1000 lumens??
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
9 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Inundadora pequeña 1000 lumens??
Jcarlos.88 escribió:Hola, estoy buscando linterna inundadora pequeña para llevar en el casco de 1x18650 y con tanta variedad es difícil decidirse, las que más me gustan por tamaño calidad y lumens son la Xintd c8 y convoy s2 alguna sugerencia de otro modelo.

If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
La Roche f12, es parecida a la convoy, checa la revisión aquí en el foro.
yo creo que esta mas que probado que la convoy s2 para esos menesteres es de lo mejor en su defecto la s3 es mas inundadora aunque aqui para la vici gusta mas la s2 de calle
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
Es para el casco de espeleo, es decir para cuevas, y lo de pequeño tampoco es que necesite algo de 10 cm ahora estoy llevando un frontal de Petzl y la Sky Ray 3xT6-818 que es una pasada lo que alumbra pero también lo que pesa por eso quiero algo intermedio, voy a echar un vistazo a la S2-S3 y la checa a ver q tal, gracias
Jcarlos.88 escribió:voy a echar un vistazo a la S2-S3 y la checa a ver q tal, gracias

La checa no es ninguna linterna, el compañero se referia a que buscaras la review.
Las mías:
Spoiler
Las Convoy S2 y S3 me parecen muy acertadas si buscas bajo precio y para lo que comentas mejor las de 2100 mah o incluso menos antes que la de 2800, ganaras autonomia, y si queres gastar mas una Zebralight SC600, eficiencia por un tubo, inundacion, muchos niveles y calidad, posiblemente Zebralight es la unica marca especializada en fabricar linterna inundadoras por lo que saben mucho de eso, http://www.zebralight.com/Flashlight_c_8.html
Un saludo
Un saludo
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
varamigue escribió:Jcarlos.88 escribió:voy a echar un vistazo a la S2-S3 y la checa a ver q tal, gracias![]()
La checa no es ninguna linterna, el compañero se referia a que buscaras la review.

Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
S2: tamaño reducido, peso bien distribuido y equilibrado, muy buena inundación. La C8 no creo que sea lo más adecuado para el casco ni por el potencial de inundación.
Por orden de compra: Convoy S2, clon SK68, Convoy C8... y creciendo. Cargador Intellicharger I2. Pilas: Samsung protegidas 2600.