pepitogrito escribió:
Ahora bien, has dado un enlace en el que lo primero que te encuentras es esto:
Ventajas – Precio
Inconvenientes – Largas esperas y poca seriedad
Saludos.
Lo de las largas colas.....
doy fe de ello..... como mínimo te tiras como entre 1 y 2 horas....
Pero si os fijais en los precios del enlace..... que yo sepa, poquita gente gana 500€ en 2 horas, que es lo que se ahorraba mi cuñao en una Samsung SmartTV de 42 pulgadas comparando el precio con MegaMart "no soy atontao"
Lo de poca seriedad, vamos a matizarlo,
para que nadie piense que es algo negativo 100%.
Con lo de poca seriedad, lo que yo entiendo, no es otra cosa, que
la sensación de desastre y lìo que como cliente aprecias una vez que entras en la tienda.
No os imagináis la locura que supone haber tanta gente esperando a que la atiendan, mientras tienes alrededor de ti un montón de cajas, electrodomésticos, folletos desperdigados..... y los pobres vendedores que no dan a basto.... ya que mientras están contigo, siempre hay algún cliente que les viene con lo de "solo es para una preguntita...." Lo que supone que muchas veces, los pobres pierdan el hilo, y ya no se acuerden ni de lo que te estaban diciendo.....

y la cara de mosqueo de los otros clientes....
Ahora, eso si, como habrás leído también en el enlace que puse, una vez que te toca el turno, nunca notas
en absoluto que tratan de despacharte de cualquier forma. Tienen una paciencia infinita, y te responden a todas las preguntas sin poner cara de "mira que es pesao el tio este...."
Otra cosa a lo que pueda llamar poca seriedad, es que una vez que has comprado la tele, o la aspiradora, o lo que sea, siempre te dicen que tienes que salir de la tienda, y acercarte a una de las lonjas del barrio, (tienen varias), para recoger con un albarán tu producto. Evidentemente, siempre hay gente a la que le puede cabrear este tipo de sistema, (lease "falta de seriedad"), ya que muchas veces los clientes, sobre todo los de fuera, se vuelven locos buscando la lonja....
Pero es inevitable hacerlo asi, ya que en una tienda de ese tamaño, (de barrio), es imposible tener guardadas todas las mercaderías....
Resumiendo, creo que simplemente, no ha explicado con claridad, lo que queria decir el hombre este del enlace lo que para él significa "falta de seriedad". Yo os aseguro que después de haber comprado ahí, no tengo queja ninguna.... de lo contrario, no habría puesto el post, je, je....
Saludetes

____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)