Re: Cosas de UPz en tránsito
Jaja, jodidas maracas..UPz escribió:Tenia una Mirage-Maraca para ti, pero veo que ya no la necesitas.

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
Jaja, jodidas maracas..UPz escribió:Tenia una Mirage-Maraca para ti, pero veo que ya no la necesitas.
Hoy me llegó la Mirage, pero no es de las maraca... Pero puede ser que todavía no haya secado bien y todavía tenga las semillas pegadas.F. Premens escribió:Jaja, jodidas maracas..UPz escribió:Tenia una Mirage-Maraca para ti, pero veo que ya no la necesitas.
Un pequeño jabón con forma de paloma, muy bonito y con un lindo perfume. Lástima no le saqué una foto... Se lo regalé a mi hija.UPz escribió:¿palomita? No lo pillo.
Bueno, pues ya tengo el número de seguimiento, así que oficialmente tengo en camino:F. Premens escribió:No te hagas tanto el interesante y suelta prenda.
A no ser que sea algo en titanio no me vas a dar envidia.
Lo mas seguro que si,UPz escribió:amoavé cuando llegue que tal... los primeros comentarios que he leido de los que ya han recivido sus unidades no son muy alentadores. Tinte regular-tirandoamalo.
La V10R Ti me encanta, es posible que sea la próxima.F. Premens escribió:Pues no me gusta ese diseño cabezon, prefiero una Sirius o una V10r Ti.
Pues ya tengo todos los datos y mediciones hechas. Por desgracia la Fenix LD12 G2 va por delante en la cola, y es posible que hoy tenga también la SRA40, por lo que aun hay para un poco con la TX25C2.Antoniomoreno escribió:Y la revisión de la Eagletac TX25C2 como va? Estoy deseando ver como va![]()
Es una de las linternas que más me llama la atención ahora mismo en 18650 y puede que no tarde en caer...
Las revisiones requieren bastante tiempo y más las tuyas que haces gráficas y demás. En la TX25C2 me gustaría si subieras algunas fotos en exterior comparandola con alguna linterna del estilo que tengamos la mayoria como la nitecore P25 o alguna asíUPz escribió:Pues ya tengo todos los datos y mediciones hechas. Por desgracia la Fenix LD12 G2 va por delante en la cola, y es posible que hoy tenga también la SRA40, por lo que aun hay para un poco con la TX25C2.Antoniomoreno escribió:Y la revisión de la Eagletac TX25C2 como va? Estoy deseando ver como va![]()
Es una de las linternas que más me llama la atención ahora mismo en 18650 y puede que no tarde en caer...
Como habréis comprobado, desde hace ya algún tiempo mi "productividad" ha caído en picado, a causa de las nuevas condiciones laborales que me ocupan mucho más tiempo del que lo hacia antaño.
Saludos!
Por lo que he visto de ella, a ese precio ni me lo planteo. No considero que el cargador incorporado (con pocos mA para carga por lo que he visto) merezca la diferencia de precio con la que en estos momentos se puede conseguir la Sunwayman D40A o la Nitecore EA4 (entre 50 y 60$). Tengo esperanzas de que si en algún momento se aproxima a esos valores entonces pueda decidirme.wartzhell escribió:ya ha salido a la venta
http://wallbuys.com/Product/JETBeam-SRA ... xAA--11790
© ForoLinternas