Re: Pedida Sunwayman C21C
Jaipe escribió:La C20C con el led nuevo dudo mucho se note a simple vista el aumento de potencia y no creo compense, otra cosa es que si se tiene que comprar una comprar la nueva pero añadir la nueva por esos poco lumens mas no se yo si se notarán si no es con luxometro, solo hace falta mirar la C20C en turbo con 480 lumens y bajamos un nivel que se queda en 280 "200 lumens menos" y casi alumbra lo mismo que en turbo pues la nueva aun se notará menos.
Es que yo, sin tener luxómetro, dudo mucho que los lúmenes del modo alto sean 280. Si el modo Turbo tiene 480, y el modo alto está muy poquito por debajo, o el turbo no son 480 o el alto no son 280. No se, ¿tan poco se notan 200 lúmenes en esta linterna? En la Tk75 de 2900 lum respecto a la de 2600 igual es cambio no se aprecia, pero de 480 a 280 es un 40%.
No se, igual me quedo como estoy, pero me llama mucho la C20c con el nuevo del L2, no se que haré, ya que es una linterna que tampoco le voy a dar un uso muy continuado, no me importa que disipe menos que la c21c, para eso utilizo otra linterna. Estoy indeciso

Por otra parte la c21c tiene 830 lum, casi el doble que la c20c y tampoco da el doble de luz, no tiene el mismo reflector, pero tirando a una pared de cerca no se aprecia tanta diferencia de lumenes. Pero claro, todo a ojo.