Re: Correos de China no transportan baterías de litio
Esta la cosa jodida....
Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
"Falsa alarma" dicen que no las tienen en estockjorgefrty escribió:Yo recibi sin mas un correo de paypal con el reembolso, le he mandado un correo a buyincoins a ver que se cuentan
XRAYBoY escribió:XRAYBoY escribió:Moola! Chinos haciendo powerbanks fakes de todos los tamaños de baterías en 3...2...1LuzDeLuna escribió:Hay una excepción para comprar las baterías e-liquids/lithium conjuntamente con otros productos :
las baterías en el orden se pueden insertar en el producto.![]()
Antes lo digo...Llegados hoy mismo! http://www.fasttech.com/search?DIY_Empt ... _hp-0119==
Preveo un aumento exponencial de estos artilugios en breve, con bajada de calidad y de precios.
Mmm...yo entiendo que lo que dejan pasar es un artilugio que esté alimentado por ese tipo de baterías, pero no las baterías sueltas.burrix escribió:Entiendo entonces que las. Baterías acomodadas en un cargador por ejemplo es más fácil que lleguen o que las dejen enviar, es correcto?
Qué es ese artículo?XRAYBoY escribió:XRAYBoY escribió:Moola! Chinos haciendo powerbanks fakes de todos los tamaños de baterías en 3...2...1LuzDeLuna escribió:Hay una excepción para comprar las baterías e-liquids/lithium conjuntamente con otros productos :
las baterías en el orden se pueden insertar en el producto.![]()
Antes lo digo...Llegados hoy mismo! http://www.fasttech.com/search?DIY_Empt ... _hp-0119==
Preveo un aumento exponencial de estos artilugios en breve, con bajada de calidad y de precios.
Vuelve a intentarlo .Heavy escribió:Yo habia pedido las baterias juntamente con el nitecore I2, o sea que no creo que sirva para esquivar el control de aduanas.
Y ahora como hacemos para comprar baterias de litio?
Pues acabo de hacer otra vez el pedido, a ver si esta vez hay suerte...stirner escribió:Vuelve a intentarlo .Heavy escribió:Yo habia pedido las baterias juntamente con el nitecore I2, o sea que no creo que sirva para esquivar el control de aduanas.
Y ahora como hacemos para comprar baterias de litio?
Un cargador de reserva, para moviles ,mp3 , etcLuzDeLuna escribió:
Qué es ese artículo?
Reembolso parcial de BIC, sin indicaciones de la causa, supuestamente por ocho Recyko AAA (dos blisters)... veamos lo que llega.jorgefrty escribió:Reembolso de buyincoins de unas GP AAA
© ForoLinternas