BikerPeter escribió:Ya la tengo en casa! Es muy bonita.. pero de lo que me he dado cuenta y no se si es en la mía solo, es que cuando pones un modo mas bajo, la apagas y la vuelves a encender se queda memorizado, hasta ahí todo bien, lo que pasa es que si la enciendes en la luz roja, le bajas la intensidad a esta y vuelves a la blanca, esta vuelve al modo mas alto y viceversa con la roja.. No es que sea un fallo grande pero bueno me extraña.. A los que ya la tenéis también os pasa esto??
Un saludo
Esta mañana me ha llegado la mia y tambien va así, será normal.
La he tenido encendida en turbo y en alta mucho rato y bien, se calienta pero no para preocuparte claro está y tal como comentan a partir d ealgunos minutos por seguridad baja al nivel alto y alli se mantiene bien y como suele ser normal ni que el turbo baje lo podemos ciclar d enuevo ya que es uina proteccion para el usuario y entonces ya corre a cargo de cada uno.
Lo unico que el aviso de bateria baja no funciona "si es que lo lleva", llega un momento que cuando no puede soportar el nivel X baja al siguiente y así hasta llegar al low hasta que llega un momento que se apaga en seco por corte del driver y en ningun momento veo una luz que avise que la bateria está baja, la prueba a sido con una panasonic sin proteccion, pregunto a a los que la tenngais, funciona el aviso de bateria baja a las vuestras o es que no lo llevan.?
Alguna foto de la mia.
Por cierto la funda de la C20C tambien le va bien.
Esas que compramos para las Convoy S2 tambien ya que llevan goma en los laterales y se adaptan sin problemas.
A ver eso del aviso de voltaje si funciona en las vuestras ya que ellos anuncian que si lo lleva y en la mia no se enciende nada, ya me tiene mosca el asunto..