Foco bicicleta con tres SSC P7 Bin-C
Lo primero, el esquema. A ver dónde he metido la pata:

¡Sed benévolos, que soy novato!. ¡Tengo incluso que aprender a soldar...!

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...
Gracias, Compasillo, lo acabo de ver en el otro hilo donde has posteado. Por ahí van "mis tiros", pero con carcasa "torneada":Compasillo escribió:Echa un vistazo a este hilo
http://www.candlepowerforums.com/vb/sho" onclick="window.open(this.href);return false; ... p?t=230807
No lo dudes, soy novato. No he soldado nunca.wen escribió:Joe, menos mal que dices ser "novato"
Seguiré tu hilo que seguro que me ayuda bastante, un saludo y suerte con ese proyecto.
De momento he comprado/pagado los LED's, la silicona térmica, los interruptores y los pulsadores de goma a DX. ¿Cuándo llegarán?.Compasillo escribió:Qué buen proyecto se ve artcort.
Ánimo y tira palante que tiene muy buena pinta. Además, totalmente viable.
Esperamos tus resultados...
no tengo calibre pero....2 mm prácticamente exactosartcort escribió:Si alguien me puede echar una mano, necesito saber cuánto mide, en grosor o altura, la estrella (PCB) de Ø21 mm los SSC P7. ¿Tal vez 1,6mm como algunas estrellas para Cree?.
Busco y busco y no encuentro. En las especificaciones de la web de Seoul no viene la estrella, sólo el LED.
Yo tengo un P7, pero no me da tiempo a desarmar y mañana hago el primer prototipo ...
Muchas gracias de antemano.
Que envidia, quien tuviera un tornoartcort escribió:
© ForoLinternas