INCIDENCIAS ¡¡¡Me cag*** en to lo que se menea!!!
¿Recordáis que os comenté que hace algún tiempo casi me repelo la garganta, pulmones y hasta la piel de las piernas vapeando Menthol?

Pues ya sé quién ha sido el culpable:
Los FAKE de los V3.
Ya siempre se me iba la mano a los V3 de verdad, y cuando para alternar pillaba los Fake, al cabo de unas caladas, siempre tenía algún sabor raro... En concreto el Menthol acababa en algunas caladas arañándome la garganta..., aparte de que el sabor cuasi excelso (para mí del Menthol con los V3 Vision), se iba pa'l carajo en los Fakes...
Pensé que serían las resis o la fibra. Así que les puse una mía. La cosa mejoró algo, pero al cabo de cierto tiempo, otra vez la misma sensación...
¿Cómo es posible que eso ocurra si prácticamente son el mismo aparato?
Pues bien, desmonté todo de nuevo y comparando al milímetro, me encuentro un peqeño detalle, una aparente tontería: la columna interior de -a su vez- la columna interior del claro Vison V3 termina cerrada. Así que tiene los agujeros en algún lugar del cuerpo de dicha columna, de lo contrario, sería un compartimento estanco y ya podías aspirar todo lo que quieras que no entraría aire por ningún lado... Amén de casi todos los orificios del Vison son siempre de menor diámetro que en Fake...
¿Y el Fake V3? Pues esa columna es abierta en forma de chimenea, con lo cual, (yo me imagino es que es por eso), no sólo no extrae el sabor excelente a los líquidos tal y como lo hace el V3 de verdad, sino que los quema, podríamos decir... Deber ser que sube tanto aire,
o de forma tan directa, que la evaporación del líquido es mayor y se jode...
Para que os hagáis una idea, si coges el Fake por la base y miras con el ojo, verás al otro lado. Con el V3 Vison, ni de coñas...
¿Alguna idea para solucionar esto? Porque sin solución, 3 claros a tomar por c*** y un montón de resistencias que había pedido antes de ponérmelas a hacer yo... Mierda!
Para más inri, al final, las ROSCAS de las EGO que yo NO quería que me enviase DX pero que me envió confundidas se van jodiendo

. LA última de las que os hablé y que ya apuntaba maneras, está yendo a peor...

(Menos mal que sólo me queda esa, podré guardar los drivers y la batería... e irlas sustituyendo cuando se me agote el primero que pedí y que me sigue yendo de cine...)

.
Para no arriesgarme en pedir el que me va bien, y que me volviesen a enviar los malos, pedí otra para probar, esta:
EGO
Parece ir bien, la rosca no apunta maneras, (por ahora)

Peeeeeero, sale del cargador a 4,37 Volt. (si no recuerdo mal, pero sí por encima de 4,30 con toda seguridad)... ¿Qué pacha

, es cosa de que realmente se sobrecarga de esa manera, o es que el Driver le aumenta el voltaje real, tal y como se puede aumentar de forma manual con el VAMO...?
Naturalmente, también tuve que sellarla con silicona, por dentro

. Aunque en una de estas la cargo hasta el tope, la abro y le mido el voltaje directo en la batería, a ver qué me da... pero esto es engorroso. Por eso lo pregunto y si puedo o no estar tranquilo. (Tranquilo estoy, lo que me intranquiliza es que la batería envejezca a toda hostia por sobrecarga REAL...).
Saludos.