magu escribió:Yo apuesto por el spray,la linterna de día,no sirve,y de noche a veces e probado el strobo conmigo mismo dándome en un espejo y no es demasiado útil,te desñumbra y luego estas un rato viendo manchas blancas, pero no lo veo util,.
El spray yo llevó uno,pero no aconsejo llevarlo en el bolso,lo mejor es en un bolsillo,y familiarizarte con las formas,el aseguró etc,así si ves algo que no te gusta,te metes la mano en el bolsillo,y lo preparas por si acaso, mi novia le regale uno hace años,y lo llevaba en el bolso,le pegaron un tirón y la tiraron al suelo,se llevaron el bolso,móvil,spray,una navaja multiusos,y un montón de pasta del curro que iba a a ingresarlo,fue con una moto, se fueron,dieron la vuela a la manzana y pasaron por delante otra vez se pararon y empezaron ala reírse de ellas y insultarla¿imaginais como se. Habrían quedado si el spray lo hubiera llevado encima y lo hubiera rociado por pasar otra vez y vacilarle?
Hay que joderse, con esto se me acuerdo de una frase: "...hay que golpear con vara fina y larga para no dejar marcas".