XTAR WK41 XML U2
Ya tenemos una estupenda revisión del forero Trevilux que fué el que me descubrió esta linterna, http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=6801
Ahora yo os cuento mis impresiones, la caja presentacion es de cartón duro con una solapa imantada que se ve bien presentada, trae el clip, cordon y junta de repuesto así como manual de uso y tarjeta de garantia.

El pulsador lateral con aviso de bateria baja me gusta.

La cabeza lleva una pequeñas aletas disipadoras poco frecuente verlo en linternas con 1 AA, y su diseño impide que incluso sin clip gire si la dejamos encima de una superficie inestable

Se puede usar perfectamente en modo vela incluso con el cordón puesto.

El aviso de bateria baja primero se ilumina el boton en rojo fijo y mas adelante cuando realmente se está agotando de verdad parpadea.

Led XML U2 bien centrado y reflector de profundidad media OP, texturizado.

En la mano

Mas datos del fabricante.

Mi conclusion, pienso es una linterna resultona y bastante potentilla para usar 1 AA y garantizada para poder usarla tranquilamente con litio que con sus 300 lumens no deja a nadie indiferente, tiene un tamaño bastante contenido, se ve muy bien terminada, 4 modos bien repartidos tanto con litio como con AA, mas 3 modos especiales ocultos que son strobo, baliza y SOS, aviso de bateria baja visible que funciona francamente bien tanto con litio, como con genericas AA o recargables de Nimh, admite modo vela, clip y la proyeccion pienso como EDC está muy bien ya que lanza suficiente y a la vez inunda y en interiores o para bricos se agradece este tipo de proyeccion.
El unico "defecto" que le encuentro es que para apagarla hay que pulsar el boton y a la vez mantenerlo apretado durante unos 2 segundos y que para hacer encendidos cortos es algo lento ya que carece de encendido momentaneo, una pulsacion corta enciende y pulsaciones cortas cambian los modos y la pulsacion mantenida la apaga, lo preferiría al revés, pulsaciones cortas encendido y apagado y mantenido cambio de modos, pero bueno es cuestion de acostumbrase por lo demás creo está muy conseguida.

Un foto de grupo con otras EDC realmente compactas y todas con pulsador lateral, las 3 de la derecha usan 1 bateria 18650

Cuando pueda a ver si hago unos beams comparativos.
Un saludo
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita