Ya digo yo que no nunca se tiene que decir de este agua no beberé.
Sobre la linterna, la mia va bien y me tiene enamorado es la linterna grande o mejor dicho potente que mas uso y con diferencia, el resto las hay que ni les tengo las pilas puestas ya que muchas linternas con tantas baterias terminas gastando mas con las baterias que con las linterna y cargar por cargar y al final dos de grandes a la vez tampoco las uso así que suelo alternar baterias con linternas pero la TM26 desde que la tengo las lleva fijas porque me resulta muy placentera usarla, ademas es reducida por el potencial que tiene.
Lo de los leds modificados o no, hombre si hay que comprarla nueva y hay una version mas potente pues precio por precio la nueva pero esperar por si sacan algo con 500 lumens mas para mi es irrisorio y eso es practicamente imposible de apreciaciarlo a simple vista cuando hablamos ya de mas de 3.000 lumens.
La mia tampoco la mojo

bueno mejor dicho no mojo ninguna linterna

ya que no le veo la gracia mojar las linternas, simplemente porque no tengo necesidad y mi ocio no está en contacto con agua y menos para tener que sumergirlas ya que creo que si estan de secano a la larga se gana mas que se pierde, yo solo mojo la Nitecore MH1C porque esa tiene un trabajo especial y hablando claro está rodeada de mierda y algunas veces le lavo la cara pero el resto me da igual que sean Fenix, Olight , Jembeam no ven el agua ni en botella ni falta me hace, muchas veces he dicho que si me vendieran las linternas sin el famoso IPX8 o como se llame y fueran mas baratas las compraria sin esa certificacion ya que yo no la necesito.
Como linternas grandes a mi tambien me gusta este formato de linternas morcillonas, la TM11 ya me enamoro en su dia y todas estas similares sean de la marca que sean me atraen bastante.