Bateria 18650

pone esto:
MOLI FSPE, 70043.3278 25
+ -
ICR-18650H MADE IN CANADA
Gracias de antemano por las respuestas y un saludo
Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
Lo que yo te pongo es un archivo PDF para poder verlo debes tener el programa adecuado ,adobe (creoNotseif escribió:Pus a mi si que me funciona , lo que no consigo ver es lo que tu me pones , me da un error , ya empiezo a sufrir el "maravilloso mundo de la informatica", ( mas bien será que soy un poco orpe![]()
![]()
).
pero gracias por contestar.
un saludo
Según las especificaciones encontradas, yo diría que pertenecen a una gama baja-media sin protección. Ni muy malas ni muy buenas.Notseif escribió:Bueno , pues a la espera de que sea capaz de subir fotos ( estoy en ello), os pon go lo que pone en la bateria tal cual para que me deis vuestras opniones sobre estas baterias , ya que yo como buen novato , y despues de leer y leer y ............ , no tengo ni ideaasi que ya me direis.
pone esto:
MOLI FSPE, 70043.3278 25
+ -
Y qué más le da, si han sido varios palés los que han "caido" de un camión por inclinación en la recta de Santurtzi a Bilbao...XRAYBoY escribió: Aceptables, aunque todo siempre depende del precio. Si se ha caído algún palé de un camión o se ha perdido en el puerto (en Santurtzi pasan esas cosas, me consta de primera mano), por características podrías usarlas en linternas, aunque no hay referencias de cómo aguanten a la larga.
Casualidades de la vida.....hoy he recogido un par de baterías de portátiles, de un amigo que tiene una tienda de informática y me las guarda, y una de ellas trae 12 baterías 18650 2200 mah de esa misma marca: Moli FSPE 70043 3443 01, lo cual quiere decir que son fabricadas en el 2003, pero están todas impecables a 3.9V clavados ( ver aquí). Es la primera vez que me las encuentro y ya llevo abiertas unas cuantas...Por lo poco que he podido leer, tienen una reputación bastante buena y una química bastante segura. A ver cuando las ponga a punto y las recargue lo que dan de sí.Notseif escribió:Bueno , pues a la espera de que sea capaz de subir fotos ( estoy en ello), os pon go lo que pone en la bateria tal cual para que me deis vuestras opniones sobre estas baterias , ya que yo como buen novato , y despues de leer y leer y ............ , no tengo ni ideaasi que ya me direis.
pone esto:
MOLI FSPE, 70043.3278 25
+ -
Oh, sí, por supuesto, pero antes, y como te salen taaaaaaan baratas, nos envías unas pilitas de entrante, así, como para ir haciendo boca...Notseif escribió:Jajajajaja , que bueno lo del camión ,![]()
![]()
![]()
, yo no tengo tanta suerte , yo las pago, ( me salen muy baratas eso si, pero las pago).
que cachondos oye, y ya que os poneis , propongo una quedada y nos comemos esas sardinas aqui en Santurce por supuesto)![]()
![]()
( y unas cervecitas , para pasar las espinas)
Pues hombre, es que ya teníamos montado un "Grupo de conjunto-disjunto" para pedirte exactamente 250...Notseif escribió:pues hombre , si quieres probar una , no tengo inconveniente en mandartela , al igual , ahora que los chinos estan un poco puntillosos con el tema de las baterias , si alguien esta sumamente "Jodi..........." , por que no tiene y no consigue pues tambien , lo que no me gustaria es que ahora nadie tenga , y me pidan 200 , porque entonces ni pa uno ni pa otro.
un saludete
¿Y quién dice que se la pegan? Simplemente, se inclinan en las rectas convenientemente y se les van cayendo los palés...Notseif escribió:Que no , que no , si aquí lo que sobra son badenes de esos , que te jo..... los amortiguadores y la espalda , asi que ya no pueden correr los pobres camioneros, creeme , con eso y con lo de los dichosos puntos (del carnet) , ya no se la pegan los camiones.
© ForoLinternas