Para vehículos motorizados
¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.
Re: Para vehículos motorizados
Eso es compañero, la practica de tiro. Si no me equivoco habrá cambios en cuanto al numero de disparos[/quote]
Si no me equivoco , creo que los cambios solo afectan a quien trabaja en un servicio no armado en ese momento . Parece que las empresas también quieren ahorrar en munición , haciendo que tiremos menos . Si la munición la pagaramos nosotros seguro que dirian que tenemos que tirar mas . Ultimamente tengo la impresión de que vivo en un chiste .
Si no me equivoco , creo que los cambios solo afectan a quien trabaja en un servicio no armado en ese momento . Parece que las empresas también quieren ahorrar en munición , haciendo que tiremos menos . Si la munición la pagaramos nosotros seguro que dirian que tenemos que tirar mas . Ultimamente tengo la impresión de que vivo en un chiste .

Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
Hablando de armas, aqui teneis mi glock 26, junto a la conocida Convoy S2 y una chapa de las de colgar para ir de paisano.

LED LENSER DAVID Recargable, Streamlight TLR 3,NEW-626B CREE Q5 3-Mode 300LM, UltraFire C6-T60 XM-LT6 5-Mode 910-Lumen, TANK 007 TK-566 HA-III 365 NM, OLIGHT I6 Paladin, Convoy S2+ UV nichia, Convoy S2 UV, Convoy L4, FourSevens Quark Pro, Astrolux S41S Stainless Steel
Excelente la glock 26 . Yo la tuve hasta hace algo mas de un año . Practicaba con ella en galeria , y casi siempre no podia tirar a menos de 25 metros y encima sobre una diana oficial de tiro olimpico
Bueno pues aún así conseguia buenas agrupaciones e incluso algún 10
antes de perder la concentración y el empuñamiento a los pocos tiros porque una pistola tan pequeña no vale para tirar así , pero consiguió que me quedara admirado con Glock (ahora tengo una 34 ) . La 26 tiene una empuñadura demasiado pequeña para mis manos , pero es perfectamente válida para autodefensa .Aun así prefiero armas que me llenen la mano . Creo que si hoy tuviera que elegir un arma para llevar oculta escogeria algo con la empuñadura mas grande.

Bueno pues aún así conseguia buenas agrupaciones e incluso algún 10

Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
Como puedes ver, tengo el cargador modificado para que la empuñadura sea más larga.stirner escribió:Excelente la glock 26 . Yo la tuve hasta hace algo mas de un año . Practicaba con ella en galeria , y casi siempre no podia tirar a menos de 25 metros y encima sobre una diana oficial de tiro olimpico![]()
Bueno pues aún así conseguia buenas agrupaciones e incluso algún 10antes de perder la concentración y el empuñamiento a los pocos tiros porque una pistola tan pequeña no vale para tirar así , pero consiguió que me quedara admirado con Glock (ahora tengo una 34 ) . La 26 tiene una empuñadura demasiado pequeña para mis manos , pero es perfectamente válida para autodefensa .Aun así prefiero armas que me llenen la mano . Creo que si hoy tuviera que elegir un arma para llevar oculta escogeria algo con la empuñadura mas grande.
LED LENSER DAVID Recargable, Streamlight TLR 3,NEW-626B CREE Q5 3-Mode 300LM, UltraFire C6-T60 XM-LT6 5-Mode 910-Lumen, TANK 007 TK-566 HA-III 365 NM, OLIGHT I6 Paladin, Convoy S2+ UV nichia, Convoy S2 UV, Convoy L4, FourSevens Quark Pro, Astrolux S41S Stainless Steel
Si si, es que una Walter GSP es un arma fabricada exclusivamente para tiro de precision y estas han salido muy buenas, al menos en los clubs de tiro y para concursos es una de las armas preferidas, el nuevo modelo GSP Expert no ha conseguido superar a la anterior GSP al menos eso dicen los que han tenido las dos, las mejoras de la nueva son mas cambios esteticos que mejoras en precision.stirner escribió:¿Y que tal tira la walther jaipe ? ¿es mas precisa que el .357 ,no?
Esta es la nueva

Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
Si.Yo tambien lo usaba , pero la palma de mi mano sobresalia mucho en la parte trasera . No hay nada que hacer , salvo aceptar que tengo manos mas grandes de lo habitual .Heavy escribió:Como puedes ver, tengo el cargador modificado para que la empuñadura sea más larga.stirner escribió:Excelente la glock 26 . Yo la tuve hasta hace algo mas de un año . Practicaba con ella en galeria , y casi siempre no podia tirar a menos de 25 metros y encima sobre una diana oficial de tiro olimpico![]()
Bueno pues aún así conseguia buenas agrupaciones e incluso algún 10antes de perder la concentración y el empuñamiento a los pocos tiros porque una pistola tan pequeña no vale para tirar así , pero consiguió que me quedara admirado con Glock (ahora tengo una 34 ) . La 26 tiene una empuñadura demasiado pequeña para mis manos , pero es perfectamente válida para autodefensa .Aun así prefiero armas que me llenen la mano . Creo que si hoy tuviera que elegir un arma para llevar oculta escogeria algo con la empuñadura mas grande.