Consideraciones sobre Olight A3T
He pedido esta linterna AAA hace algunos días y hoy la he recibido. Se comentaron algunas cosas sobre ella en la sección "New arrivals..."
http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 77#p103777
Ahora que la tengo en mis manos puedo comentar algunos aspectos. Primero decir que yo no sé a simple vista si es Titanio o acero, pero desde Olight oficial me dijeron que el cuerpo era titanio y no un baño, también puedo decir que el sonido y sensación de trabajo con las roscas para mi es idéntico al de la Eagletac D25AM Ti twisty que manejo desde hace algunas semanas.
Lo siento Miguel_79, pero mi teoría de que el enganche del clip sobresale suficiente para hacer base con el enganche del llavero y permitir tailstand (modo vela) era incorrecta (mi idea es buena pero los que la diseñaron no pensaron lo mismo).

La caja es perfecta, de gran calidad, así como el llavero (aunque creo que pesa tanto ese llavero como la linterna, yo lo usaré para otra cosa, ya se lo he quitado).
Hace tiempo que no recibía una linterna con instrucciones solo en chino, pero eso en una linterna de estas características no es un problema.

La terminación es perfecta y cuidada, el LED es un XP-G2.
Los modos son como en la nueva Olight I3S, medio-alto-moonlight.. y si repetimos 2 veces la secuencia tenemos un strobo oculto. Supongo que aprovecharían cuerpos de antiguas ITP A3 de titanio sin marcar y les han metido el corazón de la nueva I3S (esto es suposición mía). Cuando pueda compruebo el runtime para asegurarme de que la eficiencia es la misma de la I3S..
Yo la compré en Hkequipment con cupón 29,95 $ (Tracking incluído), aunque creo que se comentó que había en alguna tienda una oferta por la que quedaba aún más apañada de precio.
Está muy bien para lo que ofrece.