Fotos de nuestras linternas
Lugar donde poner las fotos de tus linternas.
Re: Fotos de nuestras linternas
miguel41 escribió:Pero si los gatos ven por la noche.

No se pa que la coje tan mimosamente el minino.
En la mira... El gato...NOOO!! La MIRAGE!!! Afinando puntería (esperando $$$$)... para no darle al gato!!!F. Premens escribió:Spoiler

If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Alguien nuevo llega a casa hoy, la Ultrafire UF-T1 ganada en sorteo de
RDL quería a alguien de Titanio para relacionarse, he tenido que ajustar presupuesto (me hubiera gustado una M11R Ti pero...$$$) y esta EagleTac D25AM Ti cumple mis espectativas, me encanta el tacto

RDL quería a alguien de Titanio para relacionarse, he tenido que ajustar presupuesto (me hubiera gustado una M11R Ti pero...$$$) y esta EagleTac D25AM Ti cumple mis espectativas, me encanta el tacto

Trevilux escribió:

( no es la d25a clicky Ti xp-g2? es la d25a mini Ti xp-g s2? )
Ha sido imposible conseguir la clicky Ti Xp-G2kreisler escribió:
![]()
( no es la d25a clicky Ti xp-g2? es la d25a mini Ti xp-g s2? )

pero la Mini Ti XP-G S2 la he comprado con un gran descuento

Recién recibida, aún ni he podido ponerle una pila

Muy bonita y muy compacta, enhorabuena...Trevilux escribió:Recién recibida, aún ni he podido ponerle una pila
Busquemos las siete diferencias

Coñe waltrapo, tú eres un Sipik adicto eh...waltrapo escribió:Busquemos las siete diferencias![]()
A las tuyas se encuentran diferencias pero a las mias no tantas.

Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
Jaipe escribió:Coñe waltrapo, tú eres un Sipik adicto eh...waltrapo escribió:Busquemos las siete diferencias![]()
A las tuyas se encuentran diferencias...
Jaipe! La gracia de la fotos es encontrar la original entre tanta copia

Que se yo cual es la original,waltrapo escribió: Jaipe! La gracia de la fotos es encontrar la original entre tanta copia

A ver que dicen los mas entendidos.

Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
Jaipe escribió:Que se yo cual es la original,waltrapo escribió: Jaipe! La gracia de la fotos es encontrar la original entre tanta copiapor decir una, no será la de color gris
Pero Jaipe!!
Busca una que ponga Niteco...
(De cuando hacían linternas en las que confiar)
Lfatman escribió:Jaipe escribió:Que se yo cual es la original,waltrapo escribió: Jaipe! La gracia de la fotos es encontrar la original entre tanta copiapor decir una, no será la de color gris
Pero Jaipe!!

Asi me gusta que me lo pongais facil,Lfatman escribió:
Pero Jaipe!!

Y lo de confiar... no se yo viendo el patio y cuanto mas leo el foro ya no se donde esta esta palabra hoy en dia y que encima se puede aplicar a todo lo que nos rodea de fabricacion mas o menos compleja, ahora mismo en el foro a un compañero le ha llegado la nueva Sunwayman C21C defectuosa, la segunda que entra al foro y ya falla una,

Esperemos que sea fruto de la casualidad junto con la mala suerte y que sea la unica que sale rana pero cuesta creer sea así, bueno eso el tiempo lo dirá, y que por cierto la mia continua sin llegar.

saludos,
al final todos le rezaremos a san fenix...incluso los descentraos
Todos no, pregunta ejem a joseabul que compró creo el modelo era una TK41 o 60, no recuerdo exactamente el numero pero le salió rana, si si se lo repararon "es lo menos que podrian hacer" cambiando toda cabeza pero salió un mala, o a francisco que compró un foco de bici Fenix y menudo berengenal d etornillos que se afloja y que se yo lo que nos contó, "hay un hilo al respecto", en fin, y los leds decentrados a las chinas baratas a muchas no les pasa y le pasa a una Fenix y se le perdona, si que no afecta pero dice muy poco del cuidado que tienen ya que esto se da mucho y si no cuidan estos detalles que se ven ya ni me imagino los que no se ven, yo ya no se yo ya donde esta la confianza plena si es que la hay que dudo exista.san san escribió:saludos,