ultrafire 15 xm-l

ultrafire 15 xm-l
ayer me llego esta linterna y aunque tiene cosas buenas la verdad es que hay cosas en ella que no me gustan nada
la potencia con 2 baterías es 0.85 x8.4= 7w
la potencia con 4 baterías es 3.2 x16.8= 52w
y la he probado con 5 baterías (que no entran a no ser que se usasen 26500 imr de las que no tengo 5)y la potencia es de 6.5 x 21v= mas de 100w
lo que no me gusta nada de la linterna es sobretodo que en la proyección genera un anillo que se hace raro y no me gusta
la foto es con 2 baterías y en un podo medio para apreciar bien el horrible anillo

el espesor bajo los leds es muy bajo solo 2mm .... de todas formas los leds de los laterales tienen su mitad exterior mejor disipada al haber una parte maciza y tampoco me gusta que la superficie sobre la que están los leds esta anodizada

creo que me tendría que haber comprado una de 12 leds como la ak 90 o la trustfire j20 que tienen mejor reflector y de 90mm de diámetro

lo que menos me ha gustado de esta linterna:
la proyección con el anillo
los leds están sobre una superficie anodizada y no plana y con solo dos milimetos de espesor aunque todos los leds excepto los 3 del centro tienen bajo la mitad exterior del led una parte maciza con mucho espesor
y me ha gustado :
el aspecto exterior que es una linterna muy solida y lo bien centrados y soldados que están los leds, un 10 para el chino que lo ha montado tiene que ser realmente hábil