joseabul escribió:
No fastidies hombre...¿y crees que habrá alguna mejora en la nueva versión? a parte del XM-L2... Tenía que haberte preguntado

Pues no se la mejora pero ya sabeis que soy un poco tiquis miquis con el manejo y versatilidad de las linterna y si puedo prefiero prescindir de unas cosa a favor de otras.
La RRT01, siempre hay que encenderla por el selector magnetico y no me gustó ya que lo encontraba "lento," para encender en turbo hay que empezar de cero y girar y girar hasta el maximo y para apagarla lo mismo, girar girar hasta apagarla y eso para encendidos cortos y a cierta potencia para mi gusto es un engorro, depues no podemos hacer encendicos cortos en turbo tipo flash ya que siempre tenemos que girar y girar la ruedecita y arrancará en low, despues no podemos memorizar un nivel ya que siempre enciende el el nivel mas bajo, despues no tiene bloqueo y en un bolsillo se podria encender, despues el clip rozaba el cuerpo y al sacar o poner una bateria se tenia que levantar con el dedo si no se quería rayar el anonizado a pesar que esto ultimo si no recuerdo mal lo solucionaron con un clip mas corto.
En cambio la RRT0 lleva el selector igual que la RRT01 y si queremos la podemos usar de la misma manera que la RRT01 ya que tambien tiene funcion de apagado por el selector pero si queremos memorizar un nivel, o queremos hacer señales en alta o baja es posible que ya atras lleva pulsador momentaneo que ademas si lo desconectas evita encendidos accidentales, la RRT0 lleva clip reversible y extraible sin tornillos, la potencia es casi la misma y con el alargo se puede usar con AA, si que rinde menos pero se puede usar, la RRT0 tiene strobo de encendido directo y tambien SOS oculto como la RRT01 y si no recuerdo mal la RRT01 no tenia el strobo.
Eso si si valoras que es mas corta te gustará ya que es muy bonita, muy reducida y potente pero a mi en asunto manejo no me llenó y le dí puerta pronto pero ya sabemos que no todos tenemos las mismas cosas.