¿Me ayudáis a elegir una EDC (1xAA)?
Vengo de forocoches, donde se habla muy bien de vosotros y, después de muchas horas leyendo y aclarando conceptos, ya solo me queda el último "estirón", así que abro el post para que me ayudéis a decidirme.
Estoy buscando una linterna un poco para todo. Para cuando se va la luz en casa, para el coche, para salir a dar un paseo por la noche, etc. Me gusta la potencia de una linterna con baterías de litio pero creo que no es lo que busco porque tendría que comprar aparte cargador y pilas y me limitaría el "aquí te pillo, aquí te mato" de las EDC. Es decir, prefiero prescindir de potencia de una con litio en detrimento de una EDC con mayor accesibilidad de baterías en caso de urgencia. El tamaño no me importa y el peso tampoco y, respecto a los modos, creo que me vale con un par de ellos (tenía una china de un par de euros que traía estrobo y no le di uso nunca).
El precio sería entre 20-30€ como máximo; más me parecería excesivo para el uso que le voy a dar a la linterna, que será bastante esporádico, pero quiero algo de calidad y que no se "fría" en dos días. Quizás pida mucho, pero seguro que dais con la solución

He mirado algunos modelos que recomendáis, visto algunas reviews (unas con más tiempo que otras) y como las linternas van cambiando y mejorándose, pues quería poneros una terna de ellas para que me digáis con cuál os quedaríais.
Creo que no busco una "calidad-precio" porque me parece que la SIPIK SK68 (si no me equivoco) es imbatible; he leído el largo post que se le ha dedicado a esta linterna y todas sus bondades, así que la pediré para probar y regalar

Bueno, no me enrollo más. Ahí va la lista y epero ansioso vuestros consejos

NITECORE MT1A

KLARUS P1A

BALDER SE1

JETBEAM BA10

XTAR WK41

OLIGHT I2

TANK007 TK-566