Linterna de 9cmt y con mucha luz

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

26 Sep 2013 12:37 por suscin
<<

Tecnólogo LED

Re: Linterna de 9cmt y con mucha luz

stirner escribió:Totalmente seguras . Puedes correr o saltar verjas . Yo la uso desde hace años con linternas surefire 6P (26mm de diametro del tubo y el tailcap) . La dqg encaja como en un guante .Hay que colocarla con el clip hacia una esquina . Sin clip la colocas en cualquier posicion . Las C8 no entran por el tail cap que tiene mas diametro que el tubo . Cualquier linterna cilindrica de unos 26mm de diametro entrará perfectamente (eso incluye el tailcap claro) . Yo empece a usarla para sustituir a la surefire VP70 que es mejor pero marca el anodizado de las linternas con su fleje de acero.
Ok, que te parece esto: http://www.amazon.com/Blackhawk-CF-Comp ... im_sbs_e_1

Pues si que te gastas buenas linternas, jajajjaj.
Aprovecho para preguntarte, ( si es que lo sabes ) que pasta térmica para la estrella me aconsejas.
26 Sep 2013 12:44 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

El precio es normal. Faltarian por ver los gastos de envio , pero en el anuncio te dice que no lo envian a tu zona , no?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
26 Sep 2013 13:24 por suscin
<<

Tecnólogo LED

stirner escribió:El precio es normal. Faltarian por ver los gastos de envio , pero en el anuncio te dice que no lo envian a tu zona , no?
Pero este creo que si.
http://www.amazon.com/Blackhawk-Compact ... =BLACKHAWK! CQC Carrier Compact Light
26 Sep 2013 22:28 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

suscin escribió:
stirner escribió:El precio es normal. Faltarian por ver los gastos de envio , pero en el anuncio te dice que no lo envian a tu zona , no?
Pero este creo que si.
http://www.amazon.com/Blackhawk-Compact ... =BLACKHAWK! CQC Carrier Compact Light

El precio esta bien . Como te he dicho antes falta por ver el envio que no te aparece hasta el último paso . Si es demasiado caro no le das al boton de confirmar pedido y listo . La verdad es que en ebay es mas facil . :sisi3:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
29 Sep 2013 18:08 por suscin
29 Sep 2013 21:29 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues al final veo por sus especificaciones, que es como la Palight V60, pero menos potente....

" Head twist ON/OFF
Current: 50mA>500mA>2A; Current Regulation
Max output: 500 lumens "
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
29 Sep 2013 22:52 por suscin
<<

Tecnólogo LED

Barometrix escribió:Pues al final veo por sus especificaciones, que es como la Palight V60, pero menos potente....

" Head twist ON/OFF
Current: 50mA>500mA>2A; Current Regulation
Max output: 500 lumens "
Quieres decir que es mejo la Palight?, porque si es así la pillo que es más barata.
29 Sep 2013 23:55 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

Hombre.... yo no puedo decir que la Palight sea mejor, sin más. Y sobre todo sin haber probado la DQG.

Ahora bien, creo que por precio/prestaciones, está mejor la Palight, ahora que sabemos que la DQG tiene el mismo sistema de funcionamiento que la Palight, y que ofrece menos lumens.

Lo único que aporta la DQG frente a la Palight, son el poder elegir gratis el color del tinte de led, el clip, y esos milimetros de menos que es lo que tu andabas buscando.... el resto, todo está a favor de la Palight....

Ahora el que debe decidir eres tu, ya que honestamente, creo que las 2 son unas muy buenas linternas. Ninguna de ellas te va a defraudar.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
01 Oct 2013 12:21 por suscin
<<

Tecnólogo LED

Barometrix escribió:Hombre.... yo no puedo decir que la Palight sea mejor, sin más. Y sobre todo sin haber probado la DQG.

Ahora bien, creo que por precio/prestaciones, está mejor la Palight, ahora que sabemos que la DQG tiene el mismo sistema de funcionamiento que la Palight, y que ofrece menos lumens.

Lo único que aporta la DQG frente a la Palight, son el poder elegir gratis el color del tinte de led, el clip, y esos milimetros de menos que es lo que tu andabas buscando.... el resto, todo está a favor de la Palight....

Ahora el que debe decidir eres tu, ya que honestamente, creo que las 2 son unas muy buenas linternas. Ninguna de ellas te va a defraudar.
Ok, gracias de nuevo.
Al final ya encargué la DQG, en esta al parecer no hay problemas con las 18650 protegidas, y en principio según el vendedor está más lograda que la anterior.
02 Oct 2013 14:41 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

suscin escribió: Ok, gracias de nuevo.
Al final ya encargué la DQG, en esta al parecer no hay problemas con las 18650 protegidas, y en principio según el vendedor está más lograda que la anterior.
Es una buena elección, (si yo hubiera estado en tu lugar, hubiera dudado tanto como tu, je, je), además así también nos contarás tus impresiones cuando recibas esta "recién llegada a la palestra", je, je.

No se que baterías protegidas le vas a poner, pero ten cuidado con las Panas de 3400, porque me da que van a ir muy, muy justas, (si es que no entran). La Keeppower que ofertan ellos es bastante comedida, pero si te fijas, la Pana que ofrecen protegida, es la de 3100.... así que ya nos contarás.....

Un saludo, y que recibas pronto la linterna para disfrutarla. (Reconozco que me has puesto los dientes largos, je, je....)

:abrazo:

© ForoLinternas