¿Dónde se aplican los cupones en tinydeal?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

24 Sep 2013 18:20 por xatu
<<

Jamás ve la oscuridad

¿Dónde se aplican los cupones en tinydeal?

¿Dónde se aplican los cupones en tinydeal?.
Mira que este verano les compré una cosa y metí el cupón sin problemas y ahora no hay forma de ver dónde se pone. No sé si es que lo han cambiado o que ahora yo no lo veo. :sherlock:
Entrando sin registrar y sin hacer login.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
28 Sep 2013 13:32 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: ¿Dónde se aplican los cupones en tinydeal?

Son mejores los precios de móviles que en DX? yo entre hace tiempo pero no salían las características de los móviles. Por cierto sí tienes algún descuento te lo agradecería si pudieras enviármelo por mensaje privado.
28 Sep 2013 16:44 por xatu
<<

Jamás ve la oscuridad

Los cupones con poner en google coupon tiny deal ya te salen los que hayan. Mi problema era que no veía dónde hay que meter el cupón, no lo encuentro, han debido cambiar algo. Ya he comprado en otra tienda de todas formas el mismo objeto.
28 Sep 2013 20:13 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

xatu escribió:Los cupones con poner en google coupon tiny deal ya te salen los que hayan. Mi problema era que no veía dónde hay que meter el cupón, no lo encuentro, han debido cambiar algo. Ya he comprado en otra tienda de todas formas el mismo objeto.
Ya sé donde se meten los cupones descuento, justo antes de terminar de realizar el pago, primero te manda a la página de paypal y confirmas y despues antes de confirmar en su página te dice si tienes algún codigo o descuento y ya aceptas el pago una vez aplicado.
28 Sep 2013 21:27 por xatu
<<

Jamás ve la oscuridad

Antoniomoreno escribió:
xatu escribió:Los cupones con poner en google coupon tiny deal ya te salen los que hayan. Mi problema era que no veía dónde hay que meter el cupón, no lo encuentro, han debido cambiar algo. Ya he comprado en otra tienda de todas formas el mismo objeto.
Ya sé donde se meten los cupones descuento, justo antes de terminar de realizar el pago, primero te manda a la página de paypal y confirmas y despues antes de confirmar en su página te dice si tienes algún codigo o descuento y ya aceptas el pago una vez aplicado.
Pues vaya.. pero si te manda a paypal es para pagar ¿no? me refiero que cuando vuelves a tinydeal ya has pagado en paypal y ya el cupón no sirve... es mi lógica pero tampoco lo he probado. Ya es que como no vi lo del cupón compré en otra tienda y dejé a tinydeal sin venta :roto2rie:
29 Sep 2013 10:06 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Que va, después de paypal te manda a la página para que confirmes el pago y ya entonces ahí metes el código y ya te modifica el precio y ya pagas. Ayer realice una compra y sin problemas.

© ForoLinternas