Mi primera linterna

La primera linterna que compré y usé profesionalmente es esa minimag AAA que veis a la derecha que en origen no iluminaba casi nada , y que ahora con un modulo led da 18 lumens (mas o menos ,ya sabeis como va esto de los lumenes , no? ) . Perdió el clip de bolsillo no se donde y tiene bastantes arrugas y cicatrices . Unos nueve años de uso .
La siguiente es la que esta detras : una mag 2C .Ahora lleva un tail cap rompecristales , pero conservo el original . Le hice un sencillo mod para usarla con 3x cr123A o 16340 de 3V y una bombilla de mag 6D y ahora lleva un modulo multiled que con esa alimentación dará unos 500 lumenes . Fue mi primera linterna verdaderamente profesional . Entregada por la empresa . Le veia cantidad de carencias ,pero volvia una y otra vez a sacarla del armario donde la habia dejado el jefe cuando las mas nuevas que me daban terminaban por fallar . Al principio la usaba con la bombilla incandescente original y baterias C de NiCd . Mi vieja mag Made in USA nº 23332613 .
La tercera la compré tras usar muchos , pero muchos tipos de linternas . La pagué de mi bolsillo junto con una funda surefire V70

Ahora uso otras linternas y acostumbro a vender las que ya no uso , pero dudo mucho que venda estas tres . A veces mis hijos juegan con la 2C .

Bueno , edito 5 años despues

la surefire Z2 ahora lleva un XPL-HI de un modo a 3A.
y la mag... pues la vendí