SIPIK SK68 -- Ultrafire ebay

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

24 Sep 2013 11:55 por alberto7
<<

Tecnólogo LED

SIPIK SK68 -- Ultrafire ebay

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La he probado con una Duracell recargable y se ve bien, bastante potente a mi parecer.

Soy nuevo en esto de las linternas, mis preguntas son:
- Que tal es esta linterna viendo las fotos?
- He leido que hay que ponerle pasta termica, donde se le pone?
- Alguna sugerencia?

Por cierto pedi a Fasttech 2 panasonic de 3400 y una Convoy S3 pero me han devuelto el pedido por lo que va a pasar tiempo ( o lo mismo nunca) hasta que vuelva a pedirlo.

Muchas gracias.
24 Sep 2013 12:37 por namberguan
<<

Moderador

Re: SIPIK SK68 -- Ultrafire ebay

Esa linterna calidad precio de lo mejor que puedes encontrar

La pasta termica que no suelen ponerle pero es recomendable poner , va en la parte que te falta por desmontar; Debajo de la estrella del led para que trasmita al Pill (Pill parte de aluminio con rosca donde va el led y el driwer)

Su desmontaje es haciendo palanca en el haro de plastico que ves en el lado del Led se saca te saldra la pieza esa brillante debajo otra arandela de plastico y el Led con su estrella debajo de la estrella ponle la pasta.

Un Saludo y Bienvenido
24 Sep 2013 14:21 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

alberto7 escribió:
Imagen

Muchas gracias.
Qué montaje más raro, raro, raro... Y qué aspecto más extraño... En fin... :roto2:

Ojo con la arandela de plástico transparente que se supone que debería llevar debajo de la arendela de metal, (que no se ve tampoco si la lleva o no, y todo parece indicar que no lleva nada... :roto2: ), y con el encaje del Driver, andar sacándolo y metiéndolo, luego, puede, repito, puede producir malos contactos... :silbando:

Lo mejor es pegarle un punto de soldadura -una vez bien encajado y probado que todo funciona-, a la pista del negarivo con el aluminio del pil.

Obviamente ha de ser un punto (o mejor dos en lugares opuestos), lo menos gordos que se pueda, para que no impidan hacer buen contacto a la pila....

De todas formas, asegúrate de que el Driver quede FUERTEMENTE encajado, de lo contrario, acabarás teniendo problemas, sí o sí...

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Sep 2013 14:48 por alberto7
<<

Tecnólogo LED

Hola buenas, gracias por los consejos. He conseguido desmontarla del todo y he puesto pasta termica de pc ( Artic Mx4). Para los interesados decir que no ha salido haciendo palanca. Iba roscada la primera pieza, depueste tiene una arandela metalica y por ultimo una arandela plastica. De tal forma que la primera pieza roscasa (especie de tuerca) hace que las otras dos arandelas no se muevan y quede todo en su sitio. Respecto al driver decir que encaja durísimo y no se logra quedar todo dentro (no me fije si venia todo dentro) pero a pesar de eso no se mueve nada y hace perfecto contacto. La veo bastante bien construida no se que pensareis vosotros.

Porque es una montaje raro? Cual es el normal?

Gracias a todos y cualquier cosa sobre la linterna solo decidmelo e intentaré solventar la duda.

Gracias a todos.
24 Sep 2013 21:24 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

alberto7 escribió:Hola buenas, gracias por los consejos. He conseguido desmontarla del todo y he puesto pasta termica de pc ( Artic Mx4). Para los interesados decir que no ha salido haciendo palanca. Iba roscada la primera pieza, depueste tiene una arandela metalica y por ultimo una arandela plastica. De tal forma que la primera pieza roscasa (especie de tuerca) hace que las otras dos arandelas no se muevan y quede todo en su sitio. Respecto al driver decir que encaja durísimo y no se logra quedar todo dentro (no me fije si venia todo dentro) pero a pesar de eso no se mueve nada y hace perfecto contacto. La veo bastante bien construida no se que pensareis vosotros.

Porque es una montaje raro? Cual es el normal?

Gracias a todos y cualquier cosa sobre la linterna solo decidmelo e intentaré solventar la duda.

Gracias a todos.
Lo raro del montaje es precisamente eso: la arandela de plástico roscada :confused: y que, como ves en la foto (a la derecha), no parece que sea para nada lo mismo comparada con la de tu foto... :roto2:

Imagen

Ahora bien, si te funciona bien, y la proyección en inundación es buena, y el lanzamiento se ve nítidamente el LED, pues a otra cosa mariposa...

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas