Re: New arrival in the low cost shops.
Otra cosa es que el patrón de cada sistema guste mas o menos dependiendo del uso.
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Claro claro, precisamente en esos dibujos el led esta desenfocadog_sintornillos escribió:
En los dos ejemplos el led no emite luz hacia adelante, solo por los laterales......tienen catarátas
![]()
![]()
como muchas de nuestras linternastienen catarátas![]()
![]()
Si las mandan para acá los de la operación milagro las operan y las dejan mejor que esta...joseabul escribió:Claro claro, precisamente en esos dibujos el led esta desenfocadog_sintornillos escribió:
En los dos ejemplos el led no emite luz hacia adelante, solo por los laterales......tienen catarátas
![]()
![]()
como muchas de nuestras linternastienen catarátas![]()
![]()
Yo ya llevo pedidas como unas ocho y sigo pidiendo, para regalar son una pasada y el precio ni te cuento, muchas gracias.
Se ha acabado la promociónyavi_ escribió:¿Habeis acabado con todas, o se acabó la promoción? Yo las veo a $3.80
Pedí una y al ver si se podía pedir la segunda me salió el cartelito de "sólo se puede pedir una por persona". Seguramente porque comprobaba la IP del sistema con el que se compraba. Eso no quiere decir que desde otra máquina distinta no se pudiera...gonzapi escribió:Quien dice eso? A mi no me salió ninguna limitación. ...
Claro que llega, y si no llega tienes el derecho a reclamar como si la hubieras pagado que te la envían. Si llegaron las M5 siendo un error de dx imagina aquí que ellos han puesto ese precio porque han querido hacer una promo. Tienes todos los derechos.Lfatman escribió:Yo también he pillado una sólo.
Gracias por el soplo !
Veremos a ver si llega.
© ForoLinternas