Led Niteye EYE40

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...
Cable lleva tela...como va cada led independiente con eso de que va encendiendo uno a uno...no van unidos entre sí...y lleva cables al conector de 12v, al indicador de bateria, a cada led...moviles2 escribió:pero que pasa por que quieres cambiar el led? uno en pcb de 10mm te podría servir si es que no topan las conexiones con el reflector
buff cuanto cable se ve ahí dentro
Bueno tampoco es tanto...porque el led no va pegado...lo único jodido que se te meta algún cable para adentro al desoldar y no puedas sacarlo...yavi_ escribió:El riesgo de liarla es tirando a alto, yo no me la jugaría, aunque tampoco soy muy manitas.
Me parece que haces lo mejor y es lo mas sensato, y la P25 dejala tal como es que no es representativa la luz que se gana con el engorro de saber que la has manoseado y la P25 creo tampoco es vieja y tendra su garantia y encima Nitecore si falla algo suele cumplir reemplanzado el producto pero si la manoseas tu no se yo si se harian cargo y tampoco es una linterna del todo a cien.Antoniomoreno escribió:Llevas en todo razón Jaipe. Por ese motivo no me atrevo del todo a tocarla...Si la toco ya se que en un futuro no la podría vender por ejemplo, o la garantía ya no cubriría. Quizás es mejor esperar otro año más que saquen algo que se note más la diferencia...Porque a lo mejor ahora me gasto el dinero y pierdo garantia y todo y el año que viene hay otros led mejores...sería el nunca acabar. Quizas sea mejor esperar, en invierno no suelo darle mucho uso a las linternas grandes.
Aparte la forma de la base de los led me echa también para atrás. Pediré tan solo el de la nitecore P25 que ese si voy a cambiarselo, el problema que no tengo ningún aparato para comprobar el antes y el después...
Jaipe escribió:Me parece que haces lo mejor y es lo mas sensato, y la P25 dejala tal como es que no es representativa la luz que se gana con el engorro de saber que la has manoseado y la P25 creo tampoco es vieja y tendra su garantia y encima Nitecore si falla algo suele cumplir reemplanzado el producto pero si la manoseas tu no se yo si se harian cargo y tampoco es una linterna del todo a cien.Antoniomoreno escribió:Llevas en todo razón Jaipe. Por ese motivo no me atrevo del todo a tocarla...Si la toco ya se que en un futuro no la podría vender por ejemplo, o la garantía ya no cubriría. Quizás es mejor esperar otro año más que saquen algo que se note más la diferencia...Porque a lo mejor ahora me gasto el dinero y pierdo garantia y todo y el año que viene hay otros led mejores...sería el nunca acabar. Quizas sea mejor esperar, en invierno no suelo darle mucho uso a las linternas grandes.
Aparte la forma de la base de los led me echa también para atrás. Pediré tan solo el de la nitecore P25 que ese si voy a cambiarselo, el problema que no tengo ningún aparato para comprobar el antes y el después...
Tatequieto hombre
Para experimentos, Convoys, Fires, Sipik y sucedaneos que hay muchas y baratas
yavi_ escribió:modelos chinos que se dejan meter mano mas facil.
Tienen las bases de cobre, lo que pasa que tiene una forma especial y cuesta trabajo acoplar algo que quede bien...Quizás cuando mejoren algo más los led ya me decida a cambiarlosjoseabul escribió:Antonio. Me cuesta entender que, te duela gastarte 20 eurillos en una buena pasta térmicapor no decir la mejor, en comparación con lo que valen esas joyas de linternas. Veo que has recapacitado sensatamente y no vas a hacerle nada a esa "maravilla" de linterna.
Solo por curiosidad, ¿las bases de los leds son de aluminio o cobre? POr las fotos parece que sean de aluminio. Es curioso que cada marca tiene sus peculiaridades y cuidan unos detalles u otros, y lo digo porque marcas como Fenix que son más "espartanas" y no tan vistosas, y en cambio no escatiman a la hora de elegir los materiales en lo que no se ve como son las bases de los leds que son de cobre y por tanto de más calidad, y que mejoran el rendimiento del led así como la vida de este.
Y se me ocurre esta reflexión precisamente por la foto que muestras que me hace pensar que esta linterna o esta marca hace lo mismo como tantas otras que cuidan mas la apariencia y que sean mas vistosas, que gastarse los reales en detalles tan importantes como ese(por lo menos para mi).
Por cierto, si pones bases de cobre y una pasta térmica de mala calidad o aunque sea común y corriente, no te servirá para nada. Creo que ya te lo comenté que si el led disipa bien en la base de cobre, pero la base de cobre no lo hace bien en el cuerpo de la linterna por poner una mala pasta térmica, habrás perdido el tiempo y tu dinerosiento decirtelo. La ventaja principal que tienen las bases de cobre es que no llevan dieléctrico que son el cuello de botella entre el led y las base comunes de aluminio. Pues bien, si tu pones una mala pasta termica debajo de la base cobre estas volviendo a crear un nuevo cuello de botella entre la base de cobre y el cuerpo de la linterna. Comprobado.., y perdona por el rollo
![]()
© ForoLinternas