Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas
Me gustaria que más gente se animase a subir fotos de lo que pueden llegar a hacer nuestras linternas, desde su lado artístico, pues me consta por otros posts que han ido apareciendo a lo largo del tiempo, que por aquí hay gente muy buena en el mundillo de la fotografia con luz..... je, je.
Espero que os gusten, y recordad que como mero aficionado, no pretendo ser perfecto, je, je, solo pasarlo bien, y aprender cada dia una cosa más....
Aquí una con la Osa mayor o menor, (nunca me acuerdo...), a un lado....

Esta otra.... en la aldea.... con sabor "mú" campesino...

Jugando con las distintas linternas de Neutral a clear white.... se consiguen bonitos y distintos tipos de luz en una misma escena....
Que sería de una aldea que se precie.... si no pasa por allí un clásico.....

Un pedazo de Ebro Super 55 del siglo pasado!!!!.... de 1970!!!!..... y todavía dando guerra!!!!..... ya que aunque no se aprecia bien..... está arrancado y funcionando!!!.....
Aquí... su hermana pequeña.... que tenia envidia.... y no tuve más remedio que afotarla también, je, je....

Ahora os pongo una de un antiguo molino, (de los que funcionan con la fuerza del agua), que data también del siglo pasado. Según la inscripción de la piedra de la derecha, es de 1937.

Por supuesto, la totalidad de la luz que se ve en las fotos, pertenece a todas las linternas que con paciencia y mucha "prueba y error".... he ido colocando, intentando en todo momento que no se "vean", o que pasen lo más desapercibidas posible....
Aquí va otra de una capilla en el medio del monte, a la luz de la luna, donde tuve una "visita" del Seprona..... al final hasta nos hicimos amigos, je, je.....

Y ahora un lindo castillo:

En esta del castillo, se me fué un poco la mano con la Trustfire TR-J12.... pero que se le va a hacer... je, je....
Esta es una de las primeras fotos de cuando empecé a hacer fotos con linternas.....

Y ahora una "amoto"... como las llamaba yo de crio, je, je..... y por cierto, también es del siglo pasado, con 40 años a sus espaldas..... toda una Derbi Tricampeona de 3 marchas y pedales escondidos

Y de momento..... eso es todo agmig@s......
Cuando haga más..... pues.... ya pondré más..... je, je....
Saludetes surtidos y variados para tod@s...

Razón: Chincheta!
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)