Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Y en vez de desguazar la batería del portátil, no sale mas barato mediante ebay comprar las pilas de litio dentro de la unión europea???
Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
Pues no se, pero las de lipo son mas peligrosas que las de litio.ComoTu escribió:De las lipo se sabe algo? Tengo que comprar por ebay una como esta:
Y en vez de desguazar la batería del portátil, no sale mas barato mediante ebay comprar las pilas de litio dentro de la unión europea???
Pues a mi me hicieron el envio de dos baterias el Saturday, August 31, 2013 1:58:56 PM y aquí estoy sin recibirlas!torlei escribió:Pues yo compré dos baterías panasonic en fasttech el día 3, me las enviaron el 4 y las recibí el 17. Supongo que seré afortunado
Lo que pasa es que alli tienen 1.350 millones de pelsonas pala vigilarXRAYBoY escribió:Si en España u otros países ya no son capaces de detectar y detener todo lo ilegal, imaginad qué porcentaje paran los chinos.
Según el tracking de SG-Post, tengo ya un paquete en España con varios botes de líquido (enviado el día 3), igual de prohibido que el litio.
X-Ray, no me jod*** ¿Desde cuándo están prohibidos los e-líquidos? Porque acabo de pedir el equivalente a un garrafón de e-líquido a un chino...XRAYBoY escribió:Si en España u otros países ya no son capaces de detectar y detener todo lo ilegal, imaginad qué porcentaje paran los chinos.
Según el tracking de SG-Post, tengo ya un paquete en España con varios botes de líquido (enviado el día 3), igual de prohibido que el litio.
Podría tener un paquete una bomba perfectamente y activarse mediante baterías 18650...Metalpro escribió:Alguien comentó, creo que antiparanoico, que el año pasado en estas fechas pasó lo mismo. Sinceramente creo que es por el 11 de Septiembre y no por las baterías de litio u objetos "potencialmente peligrosos", ya que si por el 11S se ponen en modo alerta ante posibles bombas o lo que sea, pues entiendo que harán una selección de productos que podrían levantar sospechas.
Está claro que llegan pedidos posteriores donde hay baterías etc y otros han sido parados por lo que sea, pero no paran todos, sólo si pillan alguno y les da el venazo.
Suerte! xDOrzak escribió:Yo acabo de pedir unas panasonic y un par de 10440... jajajaja.
¡Deseadme suerte!
Desde que apareció el cartelito todas la baterías de litio están "Out Of Stock".Notice: Owing to the limitations of airlines, logistics companies are currently not able to ship 'lithium batteries' within the next 2 weeks. During this period, we will suspend the sale of lithium batteries. However, other types of batteries are not affected by this limitation. We apologize deeply any inconvenience caused.
A mi también me han llegado siempre, pero ahora están mu tontos. En principio, si te lo paran ya lo has visto.pepitogrito escribió:X-Ray, no me jod*** ¿Desde cuándo están prohibidos los e-líquidos? Porque acabo de pedir el equivalente a un garrafón de e-líquido a un chino...
XRAYBoY escribió: -Porque consideren necesario hacer un análisis en su laboratorio del contenido, (oh, contiene nicotina ...esto es malo!)
XRAYBoY escribió: -Según HKPost, en el caso de los líquidos, en la etiqueta exterior (del paquete) deben venir indicados los mililitros totales de líquido que contiene...
XRAYBoY escribió: -Según la IATA, si el contenido necesita etiquetado de advertencia, debieran venir con la pegatina de tóxico (la calavera) u otras en el exterior del paquete, declarando exacta y verazmente el contenido...vamos, cosas que nadie hace.
© ForoLinternas