Ayuda para comprar linterna multiled

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

18 Sep 2013 03:34 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Ayuda para comprar linterna multiled

Hola gente,
Hoy vendi las 2 TR-J12, yo queria vender solo una, pero el comprador vino con un amigo y se llevaron una cada uno.
Quisiera reponer una linterna, para no volver a comprar otra TR-J12, pensé en la TR-J18 en FastTech $56, (si saben de mejor precio avisen), otra opcion que vi fue la Roche M170, pero como yo tengo una TK75, me parece que son casi primas.
La verdad que no sé cual comprar, antes que me la aconsejen la BTU, les aviso me parace muy grande y pesada.
La venta de la TR-J12 con 2 baterias y un cargador Ultrafire wf-139 fue de 200 dolares, pienso gastar aprox 140 dolares en la linterna, es decir que si compro la TR-J18 me queda dinero para tirarme a comprar tambien la Sunwayman D40A, ( creo que HKequipment tiene el mejor precio, si alguien sabe de un precio mejor, avisen)
Tambien tendria que reponer 4 baterias, por eso gasto en linternas solo 140 dolares.

Escucho consejos de quien quiera opinar, desde ya gracias por la ayuda. :abrazo:

PD. hasta ahora que nadie opinó y no sé que van a decir, me parece que la TrustFire TR-J18 con la Sunwayman D40A seria una buena compra, no se que les parece a ustedes.
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
18 Sep 2013 10:04 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Ayuda para comprar linterna multiled

La TR-J18 he leido que esta poco alimentada...Y si quieres alimentarla bien y con dos baterias imaginate la duración y la temperatura que cogería. Vender una TR-J12 para comprar una TR-J18 yo no lo haría.

Yo me guardaría el dinero por el momento...Imaginar que mas adelante sale a la venta algo que te guste mas o puedes ahorrar algo mas...

La TR-J12 para el precio que tienen son de las mejores linternas en rendimiento de lumen. Yo la mia la tengo con el driver de kaidomain y da una luz superior a muchas linternas de 200-250 dolares.

Si estuviera en tu lugar me esperaría un tiempo.

Un saludo!! :abrazo:
18 Sep 2013 14:49 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Primero, agradezco tus consejos.
Antoniomoreno escribió:La TR-J18 he leido que esta poco alimentada...Y si quieres alimentarla bien y con dos baterias imaginate la duración y la temperatura que cogería. Vender una TR-J12 para comprar una TR-J18 yo no lo haría.

Ya la vendi, no hay vuelta atras, aparte sacando las baterias y el cargador, la linterna la vendi a 140 dolares, no es mal precio.
Entonces que hago?, si fuera por vos..., comprarias un TR-J12 antes que la TR-J18?

Yo me guardaría el dinero por el momento...Imaginar que mas adelante sale a la venta algo que te guste mas o puedes ahorrar algo mas...

Vivo en Argentina, aca nacemos con un post-grado en crisis, sabemos que el dinero en el bolsillo en tiempo de crisis puede perder su valor, se habla que el impuesto a las compras en el extranjero con tarjeta de credito se va a duplicar, del 20 al 40%, y el dolar sube todos los dias un poquito.

La TR-J12 para el precio que tienen son de las mejores linternas en rendimiento de lumen. Yo la mia la tengo con el driver de kaidomain y da una luz superior a muchas linternas de 200-250 dolares.

No existe un review con algun comparativo entre ambas linternas?

Si estuviera en tu lugar me esperaría un tiempo.

Lo pensé pero como vivo en Argentina...., de todos modos el comprador se fue diciendo que volveria para comprar la TK75, le pedi 240 euros y me dijo te veo el mes que viene, a mi no me gusta vender mis linternas, pero si puedo vender una y con esa plata comprar 2, ni lo dudo...

Un saludo!! :abrazo:
Nuevamente gracias..!!! :abrazo:
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
18 Sep 2013 15:05 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo me compraria la nitecore TM26...Pero claro se te va un poco de precio...Si pudieras vender alguna mas de las que no necesites...

Yo en Galería tengo una foto de la TR-J12 con el driver de kaidomain comparándola con la niteye EYE40. Muchas veces nos gastamos mucho dinero en una linterna y no da la luz que esperábamos.

La verdad que a dia de hoy la mejor linterna precio/lúmenes son las TR-J. Ademas tienes recambios de driver y de led por tanto tienes linterna para toda la vida...

Yo ahora voy a vender la TR-J12 mia pero porque yo no les doy uso a tantos lúmenes...Casi siempre uso una pequeña de 300 lúmenes. Yo son mas por capricho.

Y multiled ahora mismo hay poco donde elegir a buen precio.

Si es pe capricho yo me esperaría, ahora para Navidades seguro sacan muchos modelos...Ya no se con lo del dinero de perder valor y eso...Si te va a perder valor o te va a salir mas caro...
18 Sep 2013 15:08 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

la trj18 es muy buena linterna pero de serie viene a poca potencia y el numero de leds 7 no me gusta para usar drivers pwm que son los que a mi me gustan y necesitan un numero de leds divisible entre el numetro de baterias

yo tengo la mia con solo 6 xm-l y a mas de 60w

Imagen
18 Sep 2013 15:12 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

moviles2 escribió:la trj18 es muy buena linterna pero de serie viene a poca potencia y el numero de leds 7 no me gusta para usar drivers pwm que son los que a mi me gustan y necesitan un numero de leds divisible entre el numetro de baterias

Imagen
¿Que baterias usas para que entreguen mas de 9A? Estas linternas las tiene mucha gente las TR-J12 y 18. Yo cuando quiero impresionar a un amigo es la que enciendo! Se quedan flipados al iluminar la calle entera blanca de 350 metros.
18 Sep 2013 18:12 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

moviles2 escribió:la trj18 es muy buena linterna pero de serie viene a poca potencia y el numero de leds 7 no me gusta para usar drivers pwm que son los que a mi me gustan y necesitan un numero de leds divisible entre el numetro de baterias

Cual es de 6 xm-l?, me podrias pasar el dato?
Yo las linternas no las uso, las compro porque me gustan, pero no por eso compro cualquier cosa, busco una multiled, porque vendi 2 y me quedo un lugar vacio, la TK75 aunque es una multiled, alumbra muy distinto, la TK75 con la TR-J12 hacian buen equipo.
Por eso busco una como la J12, pero ya que la actualizo, mas potente.
La Nitecore que nombro Antonio se me va de presupuesto.

:abrazo:

© ForoLinternas