Re: [16-09-2013] - Nuevo patrocinador y sorteo: FOURSEVENS
No creo que se me repita la misma suerte, pero hay que probar....

Suerte a todos!
¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.
miguel41 escribió:Yo quiero participar en el sorteo y me comprometo a hacer la review del premio que me toque, la cual publicaré en el foro con una demora no superior a dos meses desde la recepción del premio.
El voltaje de funcionamiento es de 3 a 9 voltios, por la que debe de funcionar tanto con dos 16340 (4.2+4.2= 8.4v max.), como con una 18650 si entra.
Un saludo.
Ah!!!!!! Bienvenidos
Si no entra, habrá que comprar algunas 16650...miguel41 escribió:...
El voltaje de funcionamiento es de 3 a 9 voltios, por la que debe de funcionar tanto con dos 16340 (4.2+4.2= 8.4v max.), como con una 18650 si entra.
...
Seguro que esta no te toca... "No te vistas que no vas..."ricardo escribió:...sorry si vuelvo a salir favorecido
vincent escribió:...
Excluidos los usuarios Lfatman, linternero23 y ricardo por haber sido premiados en el sorteo anterior. Podréis participar en el siguiente.
...
antiparanoico escribió:Seguro que esta no te toca... "No te vistas que no vas..."ricardo escribió:...sorry si vuelvo a salir favorecido
![]()
vincent escribió:...
Excluidos los usuarios Lfatman, linternero23 y ricardo por haber sido premiados en el sorteo anterior. Podréis participar en el siguiente.
...![]()
© ForoLinternas