... y le hicieron una linda cajita.Trevilux escribió:... creo que son antiguas linternas o cuerpos de las ITP que hicieron en titanio o acero y que alguien a actualizado los LED. ...
New arrival in the low cost shops.
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Re: New arrival in the low cost shops.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
... efectivamente, le hicieron una linda cajita.antiparanoico escribió:... y le hicieron una linda cajita.Trevilux escribió:... creo que son antiguas linternas o cuerpos de las ITP que hicieron en titanio o acero y que alguien a actualizado los LED. ...
Pues entonces .... sigo sin entender nada, no recuerdo en 2011( cuando al persona de Olight me ha dicho que se dejo de fabricar) Olight A3T (aunque si recuerdo ITP y su A3).
Juer, lo he tenido que leer tres veces porque pensaba que o bien era una errata, o bien hay una china mas caliente que el puñal de sandokan.
Veo que hay nueva CQG, la S3 para baterías " AAAAA " , según dicen son de la mitad de tamaño que las AAA ( yo ni las conocia):
http://www.fancyflashlights.com/goods.php?id=714

Veo que hay nueva CQG, la S3 para baterías " AAAAA " , según dicen son de la mitad de tamaño que las AAA ( yo ni las conocia):
Always look on the bright side of life
Sí, son muy famosas porque las pones, enciendes la linterna y ya te sale del alma un grito de: ¡¡¡AAAAAAAA, qué se me va la pila a la mier*** en un santiamén!!! Por eso son tan famosas...yavi_ escribió:Juer, lo he tenido que leer tres veces porque pensaba que o bien era una errata, o bien hay una china mas caliente que el puñal de sandokan.

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
pepitogrito escribió:Sí, son muy famosas porque las pones, enciendes la linterna y ya te sale del alma un grito de: ¡¡¡AAAAAAAA, qué se me va la pila a la mier*** en un santiamén!!! Por eso son tan famosas...yavi_ escribió:Juer, lo he tenido que leer tres veces porque pensaba que o bien era una errata, o bien hay una china mas caliente que el puñal de sandokan.
![]()
Saludos

... y en la foto muestra una "1/2AAA" que es realmente la mitad (del largo) de una AAA (10x22mm aprox)Battery: 1x AAAAA NiMH Rechargeable (Included)
waterproof IPX 6
Size:63mmx11.8mm
Torch Weight: 19 g
Accessories: 1x AAAA NiMH cell; 1x Charger adapter for AAAA cell ; O rings
AAAAA cell is only half size of Normal AAA battery.
P.D.: La AAAA (cuádruple A) mide 8.3 mm in diameter and 42.5 mm long
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Esa CQG con esas baterías aaaaaa.... podría llegar a ser interesante si hubiesen conseguido reducir el tamaño. Mide 6,3 cm, por apenas 0.7 cm más,tenemos un buen puñado de linternas aaa con más runtime. Que conste que para pedidos de 20 linternas, el precio es 10,5 $ (unos 8 euros), sería interesante por la novedad de tener algo en ese formato.
UPz escribió:Pues me parece raro que en lugar de fabricar la i3S en Ti hayan usado el cuerpo de la antigua A3.
Espero que además del emisor hayan actualizado el driver.
Me he puesto en contacto con Olight para preguntar acerca de esto.

De momento Olight no se pronuncia...
Algunas novedades que he visto:

Ultrafire XL-U2 (XM-L U2, 4x 18650, cargador incoprorado)

Olight i3S en DX, 4 colores a buen precio.

Nuevas "Fuego" en FT, ahora con 2800mAh de capacidad declarada...
(Alomejor es un ataque de honestidad por parte de trustfire? En todo caso, se quedan cortos
)

Nuevas "Fuego" en FT, ahora con 2800mAh de capacidad declarada...

Hacia mucho que no veia nada de esta casa, para los amantes de las asféricas, ahi va ese pepino:
http://www.wolf-eyes.com/product/Seal%20detail.html

Esas trustfire nuevas, pone carga maxima 4,3v ¿llevaran samsung o sanyo 2800mAh?
en tal caso, no se quedan cortos, pero no se sabe
Y estas ¿Panasonic 3200?

Y estas ¿Panasonic 3200?
Interesante la posibilidad de poder optar por reflector o asférica. Hubiese rendido más con un XPG2 y asférica.yavi_ escribió:Hacia mucho que no veia nada de esta casa, para los amantes de las asféricas, ahi va ese pepino:
Me imagino que el precio también será Wolf Eyes.
Con XP-G2 rendirá mas seguro, y mas con XR-E, pero con lentes muy grandes llega un punto en el que el die proyectado es minusculo.
De precio pues solo la he visto en sitios Australianos a 250 dolares de los de la zona, que son unos 175€, al hilo de las linternas de caza de Bombero, las promocionan para ese uso las Wolf Eyes con asféricas, y veo que por Australia tienen mucho tirón, debe ser tremendo atinar a un canguro dando saltos con estos sables laser, tambien se ve que se usan para montar junto con miras telescopicas, con lo que todo lo que abra y no quede dentro del area que cubre la mira es de poco interes:

De precio pues solo la he visto en sitios Australianos a 250 dolares de los de la zona, que son unos 175€, al hilo de las linternas de caza de Bombero, las promocionan para ese uso las Wolf Eyes con asféricas, y veo que por Australia tienen mucho tirón, debe ser tremendo atinar a un canguro dando saltos con estos sables laser, tambien se ve que se usan para montar junto con miras telescopicas, con lo que todo lo que abra y no quede dentro del area que cubre la mira es de poco interes:

esta bien ver cosas asi pero no me mola que parece que el zoom es girando
y la lente parece muy plana.... tenia mucho mejor pinta la lente de la flydragon 2d80 que al final no llegue a catar
y la lente parece muy plana.... tenia mucho mejor pinta la lente de la flydragon 2d80 que al final no llegue a catar

A mi tampoco me hace mucha gracia que sea girando, pero para lo que está diseñada pues tiene sentido que sea así, si no a cada tiro que pegas se te mueve.
Tela, tela, tela, el sistema de "cadeneta"UPz escribió:De momento Olight no se pronuncia...
![]()
![]()
![]()
Nuevas "Fuego" en FT, ahora con 2800mAh de capacidad declarada...(Alomejor es un ataque de honestidad por parte de trustfire? En todo caso, se quedan cortos
)

¿Te has fijado en los beanm? Son para echar a correr y no parar...

Al menos han sido honestos en los Lúmenes...

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
Ese beam es igual en todas las de reflector, pilla una ponla en modo bajo y acercala a una pared, veras el mismo efecto, y a mayor diametro de reflector mas se nota. Cuando apuntas ya a unos metros se difumina y se ve un patron normal.
Las mías:
Spoiler
pepitogrito escribió: Tela, tela, tela, el sistema de "cadeneta"![]()
Saludos.

Ja, ja, ja, "paversematao!!!" con la cadeneta, ja, ja, a,,
Ni me habría fijao si no lo comentas.... Pero ¿ a donde van con "tanta" cadena?....

____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
Pero, ¿cuál es entonces la diferencia de este reflector con las otras?varamigue escribió:Ese beam es igual en todas las de reflector, pilla una ponla en modo bajo y acercala a una pared, veras el mismo efecto, y a mayor diametro de reflector mas se nota. Cuando apuntas ya a unos metros se difumina y se ve un patron normal.
Saludos.
Más que por tamaño de reflector es por culpa del centrador(mi opinión). Si te fijas el centrador lleva un reborde muy pronunciado y el led queda muy atrasado; la proyección no es buena tanto si queda demasiado retrasado como si queda demasiado adentro del reflector. Suele ser cosa de micras que lo corrijas y cambia absolutamente la proyección y si dejas el led "en su sitió" disminuye significativamente ese efecto:respeto:pepitogrito escribió:Pero, ¿cuál es entonces la diferencia de este reflector con las otras?varamigue escribió:Ese beam es igual en todas las de reflector, pilla una ponla en modo bajo y acercala a una pared, veras el mismo efecto, y a mayor diametro de reflector mas se nota. Cuando apuntas ya a unos metros se difumina y se ve un patron normal.
Saludos.