linterna Glassmaster
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
10 mensajes
• Página 1 de 1
Re: linterna Glassmaster
intenta poner el modelo de linterna, una foto o algo y sobre todo, una foto de esas baterías o algún tipo de código que pongan (voltage...) si no, más de uno imposible...
http://www.armerialanchatoledo.com/foco ... 3-led.html
es esta pero no se como subir fotos aquí... las baterías son de las que van unidas a una conexión y se cargan directamente puestas en la linterna
es esta pero no se como subir fotos aquí... las baterías son de las que van unidas a una conexión y se cargan directamente puestas en la linterna
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
Medir el ancho y el alto de las baterías también podría orientarnos...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
Tiene pinta de trustfire a precio de armería wena.
Es probable que sean 18650, pero nada como una foto y que nos digas las dimensiones.
Es probable que sean 18650, pero nada como una foto y que nos digas las dimensiones.
Always look on the bright side of life
es tipo trustfire 3t6, eso lleva al 99% 2x18650... madre mia con el precio, lo que te compras con eso 

Pero viene con una linda valija... La TK75 no trae valija...Pulpo del Retiro escribió:es tipo trustfire 3t6, eso lleva al 99% 2x18650... madre mia con el precio, lo que te compras con eso

If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
yo tb imagino que serán las 18650 seria lo normal, la linterna se la compró un amigo en Sevilla y no he tenido oportunidad de meterle mano y por internet no he encontrado esa linterna excepto en el link que puse...
muchas gracias a todos por la ayuda imagino que lo mejor será desmontarla cuando me la de.
muchas gracias a todos por la ayuda imagino que lo mejor será desmontarla cuando me la de.
Pero cuanto pago tu amigo por la linterna? me huele a que incorpora led Q5...porque si solo da 700 lumenes, es muy poco...es más bien un armatoste tan grande para tan pocos lumenes...Pebbels escribió:yo tb imagino que serán las 18650 seria lo normal, la linterna se la compró un amigo en Sevilla y no he tenido oportunidad de meterle mano y por internet no he encontrado esa linterna excepto en el link que puse...