compra linterna ayuda

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

14 Sep 2013 15:38 por manologarcia
<<

Sigue a oscuras

compra linterna ayuda

Hola muy buenas a todos soy nuevo en este foro aunque llevo tiempo ojeandolo. Me quiero comprar una linterna y me gustaria que me aconsejarais. Mi presupuesto es sobre 50 o 60 euros incluyendo linterna baterias necesarias y cargador, quiero una linterna que tenga una buena relacion entre inundacion y alcanze y que no sea demasiado grande. yo tengo una actualmente y tiene sobre 25 lumens segun los papeles y por lo que he estado miando he visto que la mayoria superan los 1000 lumens asi que viniendo de 25 lumens hasta 200 me parecen un monton. he visto la xintd c8 y quiero una cosa mas o menos asi, y las bateria unas ultrafire de 4000mah negras y doradas y otras panasonic de 3400mha no entiendo mucho y me gustaria que me iluminarais un poco porque estoy a oscuras. la ultilizaria normalmente para pescar y para alguna salida nocturna al campo.

Un saludo a todos
14 Sep 2013 15:47 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: compra linterna ayuda

Mira linterna acaban de poner esta en una tienda recomendada.

http://www.fasttech.com/products/1/1000 ... -lumen-led

Tiene un led de los últimos XM-L2 U2, pulsador en la cabeza que es muy comodo e interruptor en el tapon trasero. Esta alimentada al máximo que da el led. Por 29,82$

Baterías te aconsejo las panasonic 3400mAh, yo las suelo usar protegidas, para evitar problemas prefiero la seguridad del cargador y la batería. Por 16,98$.

http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... chargeable

Y cargador te recomiendo el nitecore i2, para cargar las dos baterías a la vez y tiene calidad por 14,90$

http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... mart-batte

En total por 61,70$, es decir, unos 46-47€ tienes todo!

Por cierto bienvenido al foro!! Un saludo!

Y si metes el código BLF o PRICECONTROL en la cesta de la compra te descuentan algo más, creo un 5%.
14 Sep 2013 16:29 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Bienvenido...!!! :abrazo:

Si no tienes apuro por la decisión, hay un gupo de compras en proceso para la XinTD... http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=32&t=6714

Con respecto al cargador, el que te indica Antoniomoreno o la versión de 4 bocas el I4, en la misma tienda.

Baterías... lo mismo pero sin protección. Usé protegidas, pero desde que me dejaron a oscuras no las uso más "ni en pedo"... La XinTD tiene aviso de batería baja, el cargador corta cuando completa la carga...
manologarcia escribió:... las bateria unas ultrafire de 4000mah negras y doradas...
Las mejores baterías y las de mayor capacidad fabricadas hasta el momento son las panasonic de 3400; o las que se arman a partir de ellas a las que les ponen un circuito de protección, un forro y una marca y como esto es valor agregado aumentan de precio.
Pero cuando veas una batería mayor de esos 3400mAh... es un verdadero cuento chino. Esas de 4000mAh con suerte llegarán a 2000mAh...

P.D.: Me ha dejado asombrado como están subiendo los precios de las buenas baterías... Hace unos días compraba NCR18650B, fuera de las conjuntas, por $14,78... Ahora veo que en FT están a $15,68... y WB a $19,23. :eek:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 Sep 2013 15:10 por manologarcia
<<

Sigue a oscuras

Hola gracias por vuestras respuestas cargador nitcore y baterias panasonic decidido y la linterna pues para la convoy prefiero la xintd. Sobre la xintd hay varios tipos de led el u2 pone que da 1125lumens y el t6 da 1050 lumens. tambien varia el tinte del led. cual de los 2 leds es mas recomendable?? otra que me ha gustado tambien es la nitecore mh 25 que me decis de esta??
16 Sep 2013 15:14 por manologarcia
<<

Sigue a oscuras

por cierto que autonomia aproximadamente tiene la xintd con la bateria panasonic?

© ForoLinternas