Re: Pedida Sunwayman C21C
Funciona sin problema, 7,14$ de descuento.
Yo lo he puesto con mayúsculas....
Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
BikerPeterBikerPeter escribió:Hola compañeros! Habéis visto que ha salido una actualización del led de la C20C!! Con el XM-L2 da 620lm en modo turbo!!
http://www.sunwayman.com/html/products/201309/140.html
Saludos
Me alegro mucho compañero, ahora sólo toca esperarjontzu escribió:Yo he hecho caso a Trevilux, y la acabo de comprar a precio inmejorable. Un saludo
jontzu escribió:Yo he hecho caso a Trevilux, y la acabo de comprar a precio inmejorable. Un saludo
Me han pedido que no lo comente aquí. Si le preguntas por correo desde su web si te puede ofrecer un cupón de descuento, verás que el precio es muy bueno.linternero23 escribió:jontzu escribió:Yo he hecho caso a Trevilux, y la acabo de comprar a precio inmejorable. Un saludo
¿Y se puede saber a cuanto os ha salido?
![]()
![]()
Amigo comprala en:linternero23 escribió:Le he pedido al tal Bill Qiao que me de precio, con dos correos distintos y no me ha hecho ni caso, ya han pasado mas de 5 dias.
Igual ya no hace rebaja en esta linterna...
Linternero si finalmente la pides en Hkequipment, ni se te ocurra pedirla sin tracking (en sólo un consejo) ...Antoniomoreno escribió:
Con el código C21Coff y se queda en 56,99 dólares. Hable con ellos para que la bajaran de precio. No se te olvide añadir el tracking si lo quieres, sin tracking sale 2 dólares más barata.
Yo por 2 dólares prefiero pedirla con tracking también. No merece la pena disgustos (que si por donde va, que si llegará, que si lo habran enviado...)por 2 dólares...Trevilux escribió:Linternero si finalmente la pides en Hkequipment, ni se te ocurra pedirla sin tracking (en sólo un consejo) ...Antoniomoreno escribió:
Con el código C21Coff y se queda en 56,99 dólares. Hable con ellos para que la bajaran de precio. No se te olvide añadir el tracking si lo quieres, sin tracking sale 2 dólares más barata.
© ForoLinternas