Re: New arrival in the low cost shops.

Ya podéis adquirir a módico precio las baterías de repuesto para la RC40. Pasen en orden, sin aglomeraciones, por favor...

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Vendrá con herramientas para desmontar la corona.....Trevilux escribió:Para darle otro aire a nuestras Nitecore de 40 mm (EA4, P25, SRT7)
..., yo no acabo de verlo.
Hola gonzapi, no se en las otras 2 pero yo para sacar la corona de la EA4, aprieto fuerte contra la palma de la mano (no necesito más herramienta je,je)gonzapi escribió:Vendrá con herramientas para desmontar la corona.....Trevilux escribió:Para darle otro aire a nuestras Nitecore de 40 mm (EA4, P25, SRT7)
Trevilux escribió:Para darle otro aire a nuestras Nitecore de 40 mm (EA4, P25, SRT7)
Lfatman escribió:http://hkequipment.net/index.php?sp=&p= ... 0c&lang=en
Ya podéis adquirir a módico precio las baterías de repuesto para la RC40. Pasen en orden, sin aglomeraciones, por favor...
Osea, unos 28$ en Fasttech (y no es precio fábrica). Las baterías propietarias son un buen negocio.Me pirro todo escribió:Cara es, pero hay que tener en cuenta que equivale a más de 4 baterías de 3400mah.
Me gusta. Viene de perlas para buscar minerales con uranio.XRAYBoY escribió:Zooming 3x18650 con 2 leds (CW + UV) y modo rampa.![]()
http://www.kaidomain.com/product/details.S022077
Lfatman escribió:Convoy L4
Linterna para tener en cuenta.
Buen driver. Diseño monobloque, interruptor forward, y, en apariencia, muy bien constrruida. Parece que hay posibilidad de elegir tinte aunque no se como se hace. No he comprado nunca en Aliexpress.
Me pirro todo escribió:Tiene una pinta increible para el precio que tiene (30 dólares).![]()
Volvemos a lo mismo. No se deciden a montar el XM-L2. Por otro lado, ¿hará falta un guante ignífugo para poder sujetarla con garantías para la integridad física no? Me parece muy pequeña para llevar seis leds.moviles2 escribió:skayrayking con 6 xm-l será quizás dificilillo llegar a los 60w con las baterías en paralelo
Nombre de la Página Web
eso si las baterías del pack no son precisamente las mas adecuadas
© ForoLinternas