reemplazo led sipik sk68

¿que led puedo meterle ahora? ¿otro q5?

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...
Q5... 300Lm...dpm escribió:buenas,ayer me puse a limpiar la sipik sk 68 con la mala suerte que le di un poco fuerte con el dedo al led y la parte que tiene de plástico se despego![]()
despues de terminar de limpiarla le puse otra vez el plastico justo encima del led,enciende y alumbra,pero ya se le ve que no va bien,cuando la compre decia que era el led q5 de 300 lumenes creo
¿que led puedo meterle ahora? ¿otro q5?![]()
¿Un poco fuerte? Dios mío! Si eso para ti es "un poco fuerte", qué será fuerte de verdad?dpm escribió:buenas,ayer me puse a limpiar la sipik sk 68 con la mala suerte que le di un poco fuerte con el dedo al led y la parte que tiene de plástico se despego![]()
despues de terminar de limpiarla le puse otra vez el plastico justo encima del led,enciende y alumbra,pero ya se le ve que no va bien,cuando la compre decia que era el led q5 de 300 lumenes creo
¿que led puedo meterle ahora? ¿otro q5?![]()
¿Cual pediste? ¿Alumbra lo mismo y con el mismo tono?dpm escribió:Bueno,ya tengo funcionando otra vez la sipik![]()
esta vez han tardado cerca de 1 mes en enviarme el led,lo daba ya por perdido
![]()
![]()
acostumbrado a la convoy s2,ahora la sipik se queda pequeña con AA,tendré que mirarme algunas 14500 para subir algo de potencia![]()
mañana la comparo con una copia genérica que tengo de la sipik,que alumbraba al estilo de la sipik,pero como a pasado casi un mes,no me acuerdo muy bien de como alumbraba la sipik,ahora se le notan un poco los típicos aros de las zoom,antes los tenia pero no se si se le notaba tanto o es cosa míapepitogrito escribió:¿Cual pediste? ¿Alumbra lo mismo y con el mismo tono?dpm escribió:Bueno,ya tengo funcionando otra vez la sipik![]()
esta vez han tardado cerca de 1 mes en enviarme el led,lo daba ya por perdido
![]()
![]()
acostumbrado a la convoy s2,ahora la sipik se queda pequeña con AA,tendré que mirarme algunas 14500 para subir algo de potencia![]()
Dime algo, por fi.![]()
Saludos.
Ólvidate, esos aros están, y muy presentes..., es cosa del LED en combinación con la lente...dpm escribió:
mañana la comparo con una copia genérica que tengo de la sipik,que alumbraba al estilo de la sipik,pero como a pasado casi un mes,no me acuerdo muy bien de como alumbraba la sipik,ahora se le notan un poco los típicos aros de las zoom,antes los tenia pero no se si se le notaba tanto o es cosa mía![]()
al final este http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... -16mm-basepepitogrito escribió:Ólvidate, esos aros están, y muy presentes..., es cosa del LED en combinación con la lente...dpm escribió:
mañana la comparo con una copia genérica que tengo de la sipik,que alumbraba al estilo de la sipik,pero como a pasado casi un mes,no me acuerdo muy bien de como alumbraba la sipik,ahora se le notan un poco los típicos aros de las zoom,antes los tenia pero no se si se le notaba tanto o es cosa mía![]()
¡¡¡Pero no me dices cuál has pedido!!!(Con link, por fi.)
Saludos.
Creo que quieres decir que te llegó un EZ900 en lugar de un EZ1000...dpm escribió:...
pero me dado cuenta que se le ve un poco la parte esa marroncilla debajo de l oque alumbra en amarillo ,no se si me explico,en este se ve mejor
http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... -16mm-base
exactoantiparanoico escribió:Creo que quieres decir que te llegó un EZ900 en lugar de un EZ1000...dpm escribió:...
pero me dado cuenta que se le ve un poco la parte esa marroncilla debajo de l oque alumbra en amarillo ,no se si me explico,en este se ve mejor
http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... -16mm-base
Al driver no le afectará nada, como si le metes una bombilla. El problema es que, ya lo dije, la proyección se verá afectada dramáticamente, mejor para inundación, mucho peor para lanzamiento. El resto es tuyo.wartzhell escribió:yo también he jodido la sk68,asi que en teoría esta dedomada.
lo pongo aquí por no abrir otro hilo, ni tampoco intención de reflotarlo.
mi duda es, de puede poner un xml, ya sea un t6,l,l2 o lu3 que no afecte mucho al driver? y asi arreglarla y potenciarla.
la uso mayormente para inundar cuando voy en bicicleta. asi que sólo necesitaré buscar en fasttech una estrella en condiciones y pasta para pegar la estrella correctamente y que disipe bien.pepitogrito escribió:Al driver no le afectará nada, como si le metes una bombilla. El problema es que, ya lo dije, la proyección se verá afectada dramáticamente, mejor para inundación, mucho peor para lanzamiento. El resto es tuyo.wartzhell escribió:yo también he jodido la sk68,asi que en teoría esta dedomada.
mi duda es, de puede poner un xml, ya sea un t6,l,l2 o lu3 que no afecte mucho al driver? y asi arreglarla y potenciarla.![]()
Saludos.
¡¡¡Ni se te ocurra!!! Compra el XML ya montado te ahorrarás muuuucho trabajo y disgustos, NO es cualquier cosa pegar un LED a una estrella, en serio.wartzhell escribió:la uso mayormente para inundar cuando voy en bicicleta. asi que sólo necesitaré buscar en fasttech una estrella en condiciones y pasta para pegar la estrella correctamente y que disipe bien.pepitogrito escribió:Al driver no le afectará nada, como si le metes una bombilla. El problema es que, ya lo dije, la proyección se verá afectada dramáticamente, mejor para inundación, mucho peor para lanzamiento. El resto es tuyo.wartzhell escribió:yo también he jodido la sk68,asi que en teoría esta dedomada.
mi duda es, de puede poner un xml, ya sea un t6,l,l2 o lu3 que no afecte mucho al driver? y asi arreglarla y potenciarla.![]()
Saludos.
por cierto, cuantos vatios tiene que tener la estrella? porque hay de 3w y 10w.
gracias!
A ver, si descartas todas aquellas estrellas que te serán grandes, ya te quedarás con unas pocas, muy pocas que le entren bien y que no bailen en el interior..., porque NO es necesario pegarla.wartzhell escribió:no, ni de lejos quería pegar la estrella al led, sino la estrella al trozo de aluminio que usa para disipar el calor del led al cuerpo de la linterna. por eso preguntaba también los de los vatios de la estrella, porque hay unos cuantos tipos de xml y de vatios.
© ForoLinternas