Donde comprar NiteCore?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

31 Ago 2013 20:03 por surfer
<<

Sigue a oscuras

Donde comprar NiteCore?

Hola,
soy nuevo en este foro!
Me quiero comprar una NiteCore MT2C.
Donde se puede comprar via Internet en España por un buen precio (los precios en Alemania andan por unos 49,-€ y me la puede traer un amigo dentro de poco).
Si se puede comprar en España me la compro aquí, si no, o a un precio elevado, me la compraré en el extranjero....

Muchas gracias
surfer
31 Ago 2013 21:05 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Donde comprar NiteCore?

surfer escribió:Hola,
soy nuevo en este foro!
Me quiero comprar una NiteCore MT2C.
Donde se puede comprar via Internet en España por un buen precio (los precios en Alemania andan por unos 49,-€ y me la puede traer un amigo dentro de poco).
Si se puede comprar en España me la compro aquí, si no, o a un precio elevado, me la compraré en el extranjero....

Muchas gracias
surfer
En España no tengo ni idea, pero en el foro tenemos un listado de tiendas online recomendadas donde la puedes encontrar por unos 32€ puesta en casa. En este mismo apartado de General.

Un saludo!!
01 Sep 2013 14:00 por surfer
<<

Sigue a oscuras

Muchas gracias!
El.problema, prefiero una tienda en europa por si hay problemas con la garantia.
Algun consejo?

Muchas gracias
surfer
03 Sep 2013 18:02 por surfer
<<

Sigue a oscuras

Bueno,
al final he pedido la NiteCore MT2C aquí http://www.ktl-store.com/ una tienda en Alemania.
54,-€ con portes.. bastante más que vía Internet de China, pero prefiero una tienda por si acaso hay problemas de garantía...

Saludos
surfer
03 Sep 2013 22:13 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

En las tiendas chinas no se suelen tener problemas, además nitecore si esta defectuosa en el periodo de garantía suele enviarte una nueva enviando tu linterna.

Has pagado unos 22€ de más...

Por lo que veo en la web venden linternas por el doble de lo que valen. Lo mismo tienes más problemas para descambiar una linterna defectuosa en esa tienda que en otras muchas recomendadas chinas.
03 Sep 2013 22:39 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Antoniomoreno escribió:...
Has pagado unos 22€ de más...
...
"De gustibus non est disputandum"
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas