antiparanoico escribió:xatu escribió:Bueno, la he pedido a everbuying, ...
Por ese precio... También he caído.
P.D.: También compré una C3 por $5,99. Ver una C3 barata... no puedo resistirme! Igual me "clavo"...
http://www.everbuying.com/product38528.html
Con unos puntos que estaban ociosos, las dos por $9,60... Dicen que ya salió rumbo al correo... No tracking, como debe se para la Provincia Oriental. Cuando llegue les cuento.
Bueno... Hace varios días que llegaron... el 7 de noviembre. Las linternas, sin problemas.
El "enanito verde" ya lo conocía por tener uno de DX, exáctamente igual.
La C3, es una de las de las primeras tandas con la rosca sin anodizar.
Hubo algunos problemas en la atención... Como se había atrasado y como es mi norma al día 43 avisé por medio de un ticket (en el enlace "[Send / View Message]" en la página de la orden) que si no llegaba a siguiente iba iniciar disputa en payapal. Al no recibirla, abro disputa. Después de abierta la disputa me contestan el ticket...
Dear ....,
Thanks for your message
I am sorry for the delay ,the item has been shipped out and it is on the way to you .We will appreciate that you may go to your local post office to track your package .
Could you please wait for another two weeks ,if you don't receive it November 4,we will refund you .ok ?
We wish your cooperation .
Best wishes
Gina
Al no haberla recibido el día 4 de noviembre les aviso que no la había recibido y me responde...
Dear ...,
Thanks ,we will refund you 8usd as compensition ,ok ?
I wait for your response .
Best wishes
Gina
A lo que respondo...
Estimada Gina:
No...
La cantidad original era $13.70. He pagado por Paypal $9,60 y he utilizado 205 EB puntos de mi cuenta.
Saludos.
--------------------
Dear Gina.
No...
The original amount was $13.70. I have paid by Paypal $9.60 and I've used 205 EB points of my account.
Best regards.
Como se vencía el plazo, a último momento elevo la disputa a reclamación recibo la respuesta, era a la noche y me voy a dormir, al otro día me despierto con... "llama dos veces"... con el paquete... Lo abro reviso todo, todo en perfecto estado (aparte de las cajas amazadas, cosa normal) y funcionamiento. Inmediatamente cancelo lo la reclamación en Paypal y le aviso a Gina que el paquete llegó además de pedir las disculpas correspondientes, adjuntando una foto de la etiqueta del paquete en la que luce un sello "Missent to Bermuda"...
Pero Gina no ve mi último mensaje y me responde al anterior, en el que no aceptaba los $8...
Dear ...,
Please understand that your package is free shipping,
so could you please accept the refund 8usd ?
I wait for your response .
Best wishes
Gina
Ahí, ya "tibiecito" le respondo
Estimada Gina:
He recibido el paquete.
El reembolso no es necesario.
Lamento las molestias ocasionadas.
Saludos.
----------------------------------
Dear Gina:
I have received the package.
The refund is not necessary.
I regret the inconvenience caused.
Best regards.
... adjuntando nuevamente la foto...
Luego recibo la respuesta de Carrie
Dear ...
Thanks for your message,ok.If you need other help please open a new ticket to us.
Best regards
Carrie
Teniendo en cuenta lo sucedido... Coincido que debe estar en el lugar que la han puesto en el hilo
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=31
P.D.: Una edición de la foto enviada