TR801 ahora MC-E
Unas fotos:

Y los consumos en Alto 1.85A y en bajo 0.55A (en DD daba cerca de 2.8 A)

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...
Que yo recuerdo el mc-e concentra más que el P7varamigue escribió:Si un P7 ya no debe concentrar nada ahi metido, el MC-E... pero bueno, si es lo que buscas vas a tener una floodera bien guapa![]()
Unas fotillos de como tira![]()
Sí es una de tres modos .. y sigue teniéndolos.¿Esa tr801 sería la de 3 modos?
¿Alguna razón para usar un MCE y no un P7?
Este mc-e no es muy frío que digamos pero tampoco es muy calido.buen mod a mi tambien me tento hacerlo pero con un mc-e calido de esos que se ven por ahi aunque ya con los xm-l a punto de salir me he olvidado del tema
con el mc-e no te ha hecho falta limar el reflector no?
No concentra mucho, pero eso es lo que buscaba.Si un P7 ya no debe concentrar nada ahi metido, el MC-E... pero bueno, si es lo que buscas vas a tener una floodera bien guapa
![]()
1.85A es un poco cortito, pero no tengo un driver adecuado y no quiero perder el modo bajo y el estrobo ...muy bien si señor, aunque ... 1.85 A es poco para un led de esos (parecido al P7) , vas a tener bastante runtime.
Haber puesto los pasos intermedios que son interesantes
No he tenido nunca ningun MC-E , quise comprar uno al principio antes de conocer el foro a una linterna Solarforce Masterprice o Masterpiece, pero costaba 98 € y declaraba 1000 lumens ¡¡ al final no la compré y me pillé la romisen RC-T6 la mitad de barata y con cargador, baterias, funda etc....
Yo creo que es como yo digo, aunque ahora tengo la duda.A380 escribió:Que yo recuerdo el mc-e concentra más que el P7varamigue escribió:Si un P7 ya no debe concentrar nada ahi metido, el MC-E... pero bueno, si es lo que buscas vas a tener una floodera bien guapa![]()
yo recuerdo igual que a380A380 escribió: Que yo recuerde el mc-e concentra más que el P7
© ForoLinternas