Ya me ha llegado, en breve porque estoy en el curro:
Paquete para regalar a una chica...
Linterna tamaño liliputiense
Led Cool White total, como a mi me gusta
No sé lo que vosotros considerais CENTRADO, pero en esta unidad el centrado se acerca a la perfección, por no decir que está perfectamente centrado.
UPZ, NO tiene DOS asientos para la tórica, el que PARECE un asiento, en realidad NO lo es... El verdero asiento es el que está aislado de la rosca, porque el que parece otro asiento, es en realidad la terminación de la rosca. Sí, es una terminación ancha y generosa, pero No es un asiento. Pues bien, aún así, el fabricante le metió ahí la tórica

. Nada, simplemente es echarla para atrás y encajarla en su verdadero sitio.
El funcionamiento perfecto también, aunque la AA entra estrecha de cojines... (me refiero de diámetro), pero de cojines...
Aún no pude entrar en un sitio oscuro para ver qué tal, pero a ojo de buen cubero, me da que es como llevar un pequeño cañoncito.
Por último, ¡¡¡cómo me gusta este acabado metálico!!! Creo que ya la puedes rozar lo que quieras que siempre estará "nueva".
Lo que no sé es si el cristal es de plástico, pero parece que sí. Pero, por suerte, está muy metido así que para rayarlo o marcarlo es mucho más complicado, NO como al Nitecore Sens AA que el cristal de plástico está a la misma altura que el reborde metálico del reflector y acaba rayado fijo si no tienes más que cuidado... Rayado o con pequeñas muesquitas..., tal y como me pasó a mí...
Bueno, más adelante ya diré más.
Ah, me ovidaba, el único punto negativo por ahora es que depende cómo la cojas, el angulito de la arandela para poner la correa, PINCHA un poco en la palma de la mano. Es "demasiado" angulado, tendrían que haberlo rebajado un pelito para quitarle algo de ángulo... ¡¡¡Y eso que ya está claramente rebajado!!!, pero aún así algo de pinchito noto...
Saludos, y reitero las gracias a
UPZ 
por la recomendación, y al los demás por el ánimo, especialmente también a
fermintm.